Gstock, la plataforma para que permite gestionar fácilmente las compras, consumos y stocks en el restaurante, sigue evolucionando y presentó en la feria HIP sus últimas novedades, como un innovador hub de conexión para proveedores o un dashboard para la gestión del gasto.

Gstock presentó sus novedades en el marco de la feria HIP 2023, que resultó ser todo un éxito.

La principal es su hub de conexión para proveedores, una funcionalidad que pone el foco en la parte más laboriosa de la cadena digitalizadora de las compras: la recepción de la mercancía.

Este nuevo hub contribuye a facilitar la digitalización de la relación proveedor-hostelero.

Profsionalhoreca, app Gstock

“Gstock se abre vía API a que los proveedores puedan integrarse con ella, recibiendo los pedidos desde el cliente al proveedor, enviando los albaranes electrónico-digitales directamente a Gstock (evitando así el tecleo de albaranes o el uso de tecnologías no muy precisas como el OCR) y permitiendo la carga automática de tarifas de compra” explican desde la compañía.

Este tipo de herramientas, inspiradas en la tecnología EDI de intercambio electrónico de ficheros, ofrecen sencillez y costes mínimos: «un proveedor apenas necesitará de pequeños desarrollos para unirse al hub desarrollado por Gstock” aseguran.

Un ERP de control de gasto

Por otro lado, Gstock se ha convertido en un ERP de control de gasto.

«Estrenamos un dashboard en el que se muestran los KPIs principales que el empresario necesita conocer para controlar y mejorar la gestión del negocio hacia una mayor rentabilidad», explican sus responsables.

Profesionalhoreca, Dashboard de Gstock
Dashboard de Gstock

Este dashboard incluye además la posibilidad de gestionar gastos correspondientes a categorías ‘no inventariables’, como nóminas y servicios.

Finalmente, la versión más reciente de Gstock es capaz de adelantar el coste de producto y el PyG con resultado Bruto y EBITDA a día 1 de cada mes, con volcado de datos a contabilidad automático.

Esta funcionalidad facilitar la gestión y la toma de decisiones para mejorar la rentabilidad del negocio.

Diez años mejorando la gestión de restaurantes

Gstock nació hace 10 años de la mano de Federico Fritzsch, profesional de reconocido prestigio en el ámbito de la hostelería y la consultoría especializada para negocios de alimentos y bebidas.

Se trata de un programa de grandes prestaciones, accesible a cualquier empresario del sector (sea cual sea su tipo y modelo de negocio) tanto desde el punto de vista de la usabilidad como respecto al coste, y que da solución digital a los problemas reales de gestión con que los hosteleros nos encontramos en el día a día», explican desde la compañía.

Más info en el tel. +34 917 373 026 o en info@nullgstock.app