La firma de interiorismo textil desarrolla proyectos personalizados para hoteles y restaurantes en colaboración con interioristas de prestigio, en los que refleja la propia identidad del establecimiento.

La firma de interiorismo textil Carmela Martí desarrolla proyectos personalizados para cualquier tipo de establecimiento hostelero a través de un asesoramiento individualizado. Es el llamado ‘coaching textil’, un proceso que genera valor añadido para cada iniciativa.

Habitación Posidonia creada por Resuinsa y Carnela Martí, un ejemplo de cómo el lujo hotelero puede ser sostenible

En esta línea, la firma valenciana realiza colaboraciones con prestigiosos arquitectos, diseñadores e interioristas, a quienes ayuda a plasmar sus ideas en los textiles que integran en los proyectos.

Es el caso, por ejemplo, del trabajo realizado de forma conjunta e integrada, junto con Resuinsa, con el estudio de Teresa Sapey en la pasada edición de la feria Fitur, o la habitación sostenible de la colección Posidonia expuesta en la pasada edición de Interihotel, en la que participó la artista plástica Sol Sánchez con sus creaciones.

Además, Carmela Martí pone a disposición de estos profesionales su amplio conocimiento técnico de los tejidos para ofrecer calidad y experiencias sensoriales y diferenciales.

Así, en el stand de Fitur, la cortina que acogía dicho espacio estaba compuesta de diferentes hojas que parecían fluir en un sutil movimiento, que junto con un fino degradado y un estampado de olas, recreaba un efecto marino.

Otro ejemplo destacado es el proyecto textil 100% personalizado puesto en marcha para el nuevo hotel Aurea Palacio de Correos de Logroño. Aquí, los tejidos y tonalidades de los textiles de las camas y las cortinas combinan con el resto de los elementos de la habitación.

Hotel Aurea Palacio de Correos

También restaurantes

También en los restaurantes los textiles pueden ser protagonistas. Carmela Martí ha trabajado para establecimientos de renombre como Yugo The Bunker (Madrid), el establecimiento de alta cocina japonesa con una estrella Michelin, del chef Julián Mármol.

Para este restaurante la firma valenciana ha creado manteles totalmente personalizados que siguen líneas orientales, para contribuir a ofrecer una experiencia que va más allá de la comida.

Profesionalhoreca, sala del restaurante Yugo de Bunker, del chef Julián Marmol, con manteles de Carmela Martí
La cálida sala del restaurante Yugo de Bunker, del chef Julián Marmol

Además, Carmela Martí puede vestir una habitación de hotel de forma 100% sostenible, o con textiles inteligentes de nueva generación que destacan por su facilidad de limpieza, ser repelentes al agua y además a prueba de mascotas.

Más información en el tel. (+34) 96 391 30 50 oen comercial@nullcarmelamarti.com.