La hotelera con sede en Dubai Sunset Hospitality Group anuncia la apertura de tres restaurantes en el nuevo Mett Hotel & Beach Resort Marbella, en Estepona, que se inaugurará este verano tras una reforma integral.

Sunset Hospitality Group (SHG) lanzará sus icónicas marcas de restauración Azure Beach, Ammos e Isola Ristorante Italiano en el sur de España a finales de este año.

El grupo hostelero con sede en Dubái, conocido por sus hoteles, resorts restaurantes y clubes de playa, inaugurará estos restaurantes en el interior del nuevo Mett Hotel & Beach Resort Marbella, en Estepona, que también va a gestionar.

ProfesionalHoreca, Mett Hotel & Beach Resort Marbella, en Estepona, de Sunset Hospitality Group
El Mett Hotel & Beach Resort Marbella, en Estepona, abrirá en julio tras una reforma integral

Mett Hotel Beach Resort, resultado de la colaboración entre SHG y Hotel Investment Partners (HIP), se encuentra en una zona residencial de alto nivel con acceso directo a la Costa del Sol, en la playa de Guadalmina, entre Marbella y Estepona.

Adquirido por HIP a la gestora patrimonial Mazabi en agosto de 2022, el hotel Mett Marbella – Estepona será gestionado por SHG, que pretende trasladar al Mediterráneo su gran éxito internacional en el sector de la hostelería. 

El hotel, con 225 habitaciones y 24 suites, se inaugurará en julio de 2023, después de una reforma integral que le permitirá pasar de 4 a 5 estrellas.

El hotel, situado en primera línea de playa, ha sido diseñado combinando el minimalismo moderno con un estilo andaluz y materiales naturales, locales y sostenibles.

Tres emblemáticos restaurantes

Los tres locales de restauración con los que contará el hotel son marcas galardonadas internacionalmente.

ProfesionalHoreca, restaurante Ammos del Mett Hotel & Beach Resort Marbella, en Estepona, de Sunset Hospitality Group
Interiorismo del futuro restaurante griego Ammos, con vistas al mar

El Azure Beach Club será el centro neurálgico de este complejo de cinco estrellas situado en una zona de lujo. Inaugura su quinto local tras el éxito cosechado en Dubái y Beirut, y pronto abrirán otros dos en Doha y Vietnam.

Por su parte, el popular restaurante griego Ammos abrirá en Marbella su tercer local, tras el de Dubái, y pronto se anunciará otro más, mientras que Isola Ristorante, concepto de restaurante italiano contemporáneo, abrirá su tercer local tras los de Dubái y Bodrum.

El estreno de Azure, Ammos e Isola en Marbella muestra la apuesta de SHG por diversificar la oferta de sus marcas y entrar en nuevos mercados en el sudeste asiático, el norte de África y Europa.

ProfesionalHoreca, restaurante Isola del Mett Hotel & Beach Resort Marbella, en Estepona, de Sunset Hospitality Group
Así va a ser el restaurante italiano Isola

«Marbella es sinónimo de elegancia, lujo y bienestar, tres características que también reflejan las marcas Azure, Ammos e Isola», señala Antonio González, CEO de Sunset Hospitality Group.

«Nuestra asociación con HIP es emocionante y confiamos en que sea sólo el comienzo de una larga y fructífera relación. Creemos que esta unión fomentará aún más el creciente sector hotelero de Marbella y Estepona y, en general, del sur de España», añade.

Además de Mett Hotel, HIP cuenta con otros dos establecimientos en la Costa del Sol: Guadalmina Spa & Golf Resort y Barceló Marbella.