Los salones Alimentaria y Hostelco, que forman conjuntamente la gran plataforma ferial para la alimentación, el foodservice y el equipamiento hostelero, refuerzan su oferta y lanzan la campaña «Unidos por la excelencia».

Alimentaria, feria internacional de la alimentación, bebidas y foodservice, y Hostelco, el salón Internacional del equipamiento y maquinaria para la restauración, hoteleria y colectividades, preparan su próxima edición con más sinergias que nunca. Se celebrarán conjuntamente del 18 al 21 de marzo de 2024 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Profesionalhoreca, banner de Alimentaria y Hostelco

La plataforma ferial que componen ambos certámenes va a presentar una propuesta renovada que reunirá en un mismo espacio la mayor oferta de equipamiento y de producto alimentario para la restauración, la hostelería, las centrales de compra, la distribución y el retail con objeto de consolidarse como la cita europea de referencia para los profesionales del sector..

Todo ello, bajo un lema que es toda una declaración de intenciones: «Unidos por la excelencia»:

Además, ambos salones compartirán experiencias y programarán múltiples actividades conjuntas para fomentar el conocimiento, la innovación y el networking entre los profesionales de las industrias de la alimentación y hostelería.

Alimentaria y Hostelco preparan una edición de 2024 que quiere batir récords en alcance internacional, al mismo tiempo que van a potenciar significativamente su oferta para el canal horeca.

En la última edición de Alimentaria, celebrada junto a Hostelco en abril de 2022, participaron cerca de 3.000 empresas expositorasun 29% internacionales, y acudieron más de 100.000 visitantes, de los cuales un 23% procedieron de 150 países, confirmando así su condición de plataforma impulsora de negocios e internacionalización.