Restalia impulsa el crecimiento de su marca Panther, especializada en cafés orgánicos, sándwiches y comida saludable, con dos nuevas aperturas en puntos estratégicos de Madrid.

Restalia apuesta por su enseña más joven y urbana, Panther, una marca para quienes buscan una propuesta sostenible, con productos de calidad a precios asequibles.

Los nuevos establecimientos de Panther en Madrid se abren en dos puntos de referencia en la capital y de gran afluencia de personas: Príncipe Pío y O’Donnell.

El primer local es un kiosco dentro del concurrido centro comercial Príncipe Pío, que cuenta con estación de tren y varias líneas de metro. Este establecimiento Panther cuenta con una carta reducida, dado el formato de la tienda.

ProfesionalHoreca, Kiosco Panther en Príncipe Pío
Kiosco Panther en Príncipe Pío

El segundo local se sitúa en una zona también muy transitada, frente de la Maternidad de O´Donnell. Se trata de uno de los establecimientos más grandes de la marca, junto con el que ya opera en Castellana 91.

En ambos locales se ofrecen muchos de los best-sellers de la marca, con una amplia oferta de cafés, sándwiches, las populares «panteritas«…. entre otras opciones.

Además, Panther se caracteriza por su propuesta sostenible y su compromiso por el cuidado del medio ambiente, empleando materiales 100% reciclables tanto su packaging como su menaje, y es una cadena 100% libre de plástico.