Puente Romano Beach Resort anuncia su estrategia de expansión para 2024, que se va a centrar en la apertura de nuevos restaurantes de marcas internacionales como Chanca by Coya o Gaia, uno de los mejores restaurantes griego- mediterráneos del mundo. Ello supondrá la creación de más de 200 nuevos puestos de trabajo.

Puente Romano Beach Resort, en el epicentro de los destinos gastronómicos del sur de España, anuncia su estrategia de expansión para este año Tras un exitoso 2023, donde el resort se consolidó en el sector de la hospitalidad de lujo, prepara la apertura de nuevos restaurantes de importantes marcas internacionales.

Profesionalhoreca, Puente Romano Beach Resort

Con una cartera de 20 restaurantes y bares, Puente Romano Beach Resort quiere seguir destacando como un destino gastronómico de primera categoría. En los próximos meses dará la bienvenida a nuevas marcas de renombre internacional, entre otras o Chanca by Coya o Gaia, uno de los mejores restaurantes griego-mediterráneos a nivel mundial.

Puente Romano Beach Resort, con 55.000 m2 entre entre Marbella y Puerto Banús, cuenta con los internacionalmente reconocidos restaurantes Nobu, Coya y Cipriani, su última incorporación, así como los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, más un club de playa, el Chiringuito Puente Romano, y el restaurante mediterráneo Sea Grill.

Oferta de empleo

Como parte de este proceso de expansión, Puente Romano Beach Resort (Mejor Resort de España según los Premios Condé Nast Traveler 2023) ofrece diferentes puestos de trabajo en cocina, bar y diversas posiciones de servicio al cliente. Ello supondrá la contratación de más de 200 nuevos empleados.

El 11 de enero se celebrará un Open Day con entrevistas con el equipo directivo para vacantes de sala, barra y cocina. Los interesados pueden contactar a través de este enlace.

«Estamos encantados de compartir nuestras perspectivas de crecimiento para este 2024», señala Cristina Borges, directora de Marketing del complejo.,»Con la incorporación de nuevas marcas y la apertura de restaurantes de renombre, queremos ofrecer a nuestros huéspedes experiencias culinarias inigualables mientras creamos oportunidades de carrera para talentos locales e internacionales».