Atención, profesionales y estudiantes de hostelería y gastronomía: Scoolinary impulsa la formación continua en hostelería con una promoción muy especial: tres meses de suscripción gratuita con acceso ilimitado a todos los cursos de su plataforma.

Con un cómodo modelo de suscripción al estilo Netflix, Scoolinary ofrece más de 300 cursos on-line de cocina, repostería, bollería, panadería, barista, sumillería, coctelería y gestión para profesionales hosteleros. Además, cada semana lanza cursos nuevos para conocer nuevas técnicas.

Los cursos son impartidos por grandes chefs nacionales e internacionales (más de 50 estrellas Michelin), reputados reposteros y panaderos y diferentes expertos en sus áreas.

Profesionalhoreca, chefs profesores de Scoolinary
En el profesorado de Scoolinary se encuentran grandes chefs nacionales e internacionales

La gran ventaja de este modelo de formación es que los cursos se adaptan a cada persona, ya sea profesional o amateur, que podrá aprender a su ritmo, desde cualquier lugar y dispositivo, y a cualquier hora.

La plataforma ofrece más de 500 horas de vídeo para cada alumno profundice cuanto quiera; más de 5.000 vídeos en alta definición y recetarios descargables en pdf. Al acabar cada curso, el alumno recibirá su certificado Scoolinary.

¿Quieres probar Scoolinary? Disfruta de tres meses con acceso ilimitado a todos los cursos de la plataforma, y marca la diferencia con tu propuesta culinaria.

Empieza tu prueba gratuita aquí.