La cadena hotelera del Grupo Hotusa continúa reforzando su expansión en Estados Unidos con la adquisición del Eurostars St. Gregory 4, un hotel de 156 habitaciones con una amplia oferta de salas para eventos. Eurostars suma así seis establecimientos en territorio estadounidense.

Eurostars St. Gregory 4 es un hotel situado entre Georgetown y Dupont Circle, dos de los barrios más emblemáticos de Washington D.C.. Luce un elegante interiorismo de estilo mid-century modern de los años 50.

Profesional Horeca, hotel Eurostars St. Gregory 4 en Washington

Con 156 acogedoras habitaciones, en sus instalaciones destacan sus salas de eventos con capacidad de hasta 200 personas. Asimismo, el hotel dispone de restaurante gastronómico, Ellington Park Bistro.

«Estados Unidos constituye uno de los mercados más estratégicos para expandir nuestra actividad», explica el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López. «La adquisición de este hotel en Washington D. C. supone la tercera operación en el país en menos de un año, tras las realizadas en Boston y Miami, y representa un hito clave en nuestro plan de crecimiento internacional, no solo por su peso institucional, sino también por su intensa actividad empresarial y su extraordinario atractivo turístico».

La entrada de Eurostars Hotel Company en Washington refuerza su expansión en América y subraya su compromiso de estar presente en los principales focos de conectividad internacional, apostando por alojamientos «singulares y bien ubicados que respondan a las exigencias tanto del viajero de negocios como del turista», señala Amancio López.

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, cuenta ya con 287 hoteles en 23 países, lo que la coloca como la primera por número de hoteles en España y la sexta en Europa.