
Además, para potenciar la compra por impulso, esta promoción de Berlys se compone de diferentes materiales PLV para el establecimiento. Una campaña con “corazón” para enamorar a primera vista.
La selección de Berlys diseñada especialmente para San Valentín se compone de dos deliciosas tartas y dos variedades de pastas sablée.
– Tarta Corazón Fresa: tarta en forma de corazón elaborada con relleno de nata y trocitos de fresa entre dos finas capas de bizcocho. Se presenta cubierta de mermelada de frambuesa y decorada con hilos de chocolate blanco. Pesa 300 g. y es ideal para dos personas.
– Tarta Corazón Sácher: tarta en forma de corazón con bizcocho de chocolate relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y totalmente cubierta de chocolate negro. Va decorada con hilos de chocolate blanco. Pesa 250 g. y es un formato ideal para dos personas.
– Pastas Sablée Corazón de Frambuesa o de Chocolate: pastas en forma de corazón, elaboradas a base de masa sablée de mantequilla obtenida de la mejor leche. Crujientes y de exquisito sabor, se presentan en dos variedades: rellenas de mermelada de frambuesa, y rellenas de crema de chocolate. Cada unidad pesa 50 g.