Minono nació hace 13 años en Can Robert, un restaurante de Pineda de Mar (Barcelona), cuando su propietario, Roberto Riguero, decidió crear una salsa especial para acompañar tapas, patatas y otros platos. Tras innumerables pruebas, dio con el sabor y textura «perfectos», que encandiló de inmediato a los clientes, hasta el punto de que la pedían para llevar.
El éxito de esta receta «secreta» se propagó como la pólvora y su fama se fue extendiendo, hasta que el pasado año el grupo Marcarma decidió patentarla y lanzarla a nivel industrial, producida por Salsas Iko.
La salsa Minono está en plena expansión tanto en tiendas como en el canal horeca, y muchos restaurantes ya la emplean no sólo como una alternativa a las salsas tradicionales, sino como un aderezo en aperitivos y platos de la carta, ya que aporta un toque gourmet a las recetas de siempre.
Su textura cremosa y su sabor suave, con el punto de picante justo, hace que guste tanto a niños como a adultos. Es además un condimento bajo en grasas y sin gluten (algo que valoran especialmente los consumidores), con un sabor original que da personalidad a los platos. Un aliado perfecto en restaurantes, caterings y banquetes.
Marcarma Grup comercializa la salsa Monono en envases de 280 gramos y de 2,150 kilos (para las cocinas profesionales), y en sobres de 30 gramos dirigidos a la restauración.
¿Interesado en esta salsa? Contacta en el tel. +34 937 625 756 o vía email.
/p>
>Creada por y para restaurantes, la salsa Minono va ganando adeptos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Suave y cremosa, con un punto picante, su receta secreta, única y original, da un toque especial a una gran variedad de platos, desde ensaladas a sándwiches y hamburguesas, pasando por todo tipo de carnes.