¿Necesitas contratar personal extra para reforzar tu plantillas?. La nueva aplicación BuscoExtra nace con una plantilla de más de 1.400 extras disponibles para trabajar en la provincia de Málaga y acaban de ampliar sus ofertas a la ciudad de Granada; el objetivo es crecer paulatinamente.


profesionalhoreca extras
En el mundo de la hostelería, donde los imprevistos están al orden del día, es donde entra en juego el factor diferencial de la aplicación BuscoExtra

En el mundo de la hostelería, donde los imprevistos están al orden del día o hay momentos culmen, como las Navidades, que requieren reforzar las plantillas, hay una necesidad real de contar con personal extra. Por ello BuscoExtra nace como la aplicación clave para cubrir la demanda de contratación urgente de personal, conectando hosteleros con extras de forma ágil y sencilla.
Una app para esos momentos donde el hostelero necesita conseguir de forma rápida y fácil una ayuda extra de personal. Alejandro Valero, CEO de BuscoExtra, vio la oportunidad de negocio gracias a esta situación, pues muchos de sus clientes hosteleros se quejaban de que, a pesar de las altas cifras de desempleo, les resultaba muy difícil contratar a alguien para una urgencia.
Esta nueva aplicación, disponible en Google Play y App Store, nace para solucionar los imprevistos que provocan la necesidad de cubrir un puesto en cuestión de horas. Actualmente con una plantilla de más de 1.400 extras disponibles para trabajar en la provincia de Málaga, y acaban de incorporar a sus opciones la ciudad de Granada, a la que se irán sumando otros emplazamientos.

A través de la app BuscoExtra que el proceso de contratación de personal se agiliza considerablemente: desaparecen los problemas de búsqueda, papeleo y toda la gestión legal que supone el contrato de trabajadores

Para que todo profesional tenga cabida y se adapte a la demanda de los restaurantes, la app cuenta con tres tipos de perfiles. Desde el perfil junior, ideal para aquellos días donde vale más la actitud que la experiencia, pasando por el perfil experimentado, con expertos profesionales de la hostelería que saben responder a todo tipo de situaciones. Finalmente el perfil pro está pensado para aquellos eventos más protocolarios.
El hostelero encontrará a través de BuscoExtra que el proceso de contratación se agiliza considerablemente: desaparecen los problemas de búsqueda, papeleo y toda la gestión legal que supone el contrato de trabajadores. El hostelero podrá elegir a todos los extras que necesite a través de la aplicación, que le mostrará una lista con todos los extras disponibles y su perfil, y que además incluyen valoraciones de otros restaurantes.
Para los profesionales hosteleros, esta aplicación es un modo de ganar un dinero trabajando de extra de hostelería con
contrato, de manera legal. El alta es inmediata; en pocos pasos tendrán listo su perfil  y comenzarán a llegarle ofertas.
¿Interesado en esta app de búsqueda de empleo en hostelería? Más info aquí.