Atención, emprendedores: la firma La Sagra lanza en formato franquicia, con el respaldo de la multinacional Molson Coors, su proyecto de cervecería La Sagrada Fábrica, especializada en cerveza artesanal.


Cervecera La Sagrada Fábrica -Profesionalhoreca
Prototipo de fachada de un local La Sagrada Fábrica

La firma toledana de cerveza artesana Sagra Brew lanza su proyecto de cervecerías en franquicia bajo el nombre de La Sagrada Fábrica. Se trata del primer concepto de franquicia hostelera en España basado en cerveza artesanal, que cuenta con el respaldo de la multinacional Molson Coors, tercera cervecera más grande del mundo. Un modelo de negocio que ya tiene un largo recorrido a nivel internacional y con gran potencial de desarrollo en nuestro país.
La franquicia La Sagrada Fábrica presenta un concepto de cervecería diferente que combina su producto estrella, una amplia variedad de cervezas artesanas, con platos de calidad y sencilla elaboración, sin necesidad de cocina ni salida de humos. Además, en sus locales se potenciará la cultura cervecera a través de diferentes eventos: catas, talleres, conciertos…
Cervecera La Sagrada Fábrica - Profesionalhoreca
Los locales La Sagrada Fábrica tienen un look industrial con toques artesanos

En La Sagrada Fábrica se ofrecerán todas especialidades de cerveza de La Sagra, que  convivirán con otras cervezas «invitadas” y ediciones limitadas. Los locales contarán con una decoración neo-industrial con un toque artesano; vidrieras como elemento decorativo, con imágenes modernas y una gran barra principal a la entrada del local con gran protagonismo de los grifos. Uno de los elementos distintivos será la zona de vídeo wall, con proyecciones relacionadas con el mundo de la cerveza y conexiones a la fábrica o a otros locales de la red.

Un modelo de negocio interesante para emprendedores

Para los que estén pensando en emprender en hostelería, este concepto de cervecería artesanal supone un modelo de negocio interesante, de gestión sencilla:

  • Cuenta con el apoyo de la tercera cervecera más grande del mundo, Molson Coors.
  • Se basa en un producto de gran demanda y enorme potencial crecimiento: la cerveza artesana
  • Ofrece amplios márgenes sobre el producto y estables a lo largo del año.
  • La inversión es ajustada gracias a la estrategia de optimización de costes desarrollada por la central.
  • La central ofrece al franquiciado apoyo y asesoramiento continuo; seguimiento y tutelaje de la actividad diaria y de resultados del franquiciado; una cuidada imagen corporativa, y una gestión optimizada del personal.
Cervecera La Sagrada Fábrica -Profesionalhoreca
El vídeo-wall será el gran protagonista del local
Las cervezas La Sagra

Elaboradas 100% con malta de cebada sin aditivos ni químicos, las cervezas de La Sagra Brew están hechas de manera natural. Su equipo, joven y dinámico, encabezado por Carlos García, buscan la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos y cervezas estacionales para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.
Además de la marca La Sagra, la cervecera fabrica las cervezas Burro de Sancho, Madrí, Senador Volstead, Cordobeer, Barbière y Cerveza Castellana, y distribuye en exclusiva en España Blue Moon, la cerveza artesana más vendida de Estados Unidos.
¿Interesado en una franquicia de La Sagrada Fábrica? Contacte en expansion@nullbefranquicia.com o en el tel. +34 912 978 238