Llamativas, apetitosas y con ingredientes sorprendentes: así son los Rectángulos de frutos del bosque y skyr y el Pastel de chocolate y cereza, nuevas creaciones de Erlenbacher premiadas en el Superior Taste Award de Bruselas.

Estas dos tartas de Erlenbacher han convencido al jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi, Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas y se han llevado un total de tres estrellas en el Superior Taste Award 2019. Con este reconocimiento, logrado por décima vez consecutiva, los expertos pasteleros alemanes demuestran una vez más su apuesta referencias de alta calidad para la hostelería y que responden a las últimas tendencias alimentarias.

Skyr y frutos del bosque: combinación imbatible

Profesionalhoreca, tarta Erlenbacher, Rectángulos de frutos del bosque y skyr, sin gluten
Una tarta deliciosa, saludable y sin gluten, con muchas posibilidades de presentación

El skyr, un tradicional lácteo islandés hoy de plena actualidad, es el ingrediente estrella de los Rectángulos de frutos del bosque y skyr, sin gluten. Gusta a todos los públicos por su poca grasa y su alto contenido en proteínas, y es un producto muy solicitado entre el público joven y los consumidores preocupados por una alimentación saludable. En esta tarta el skyr se mezcla con vainilla y se coloca sobre una base de masa brisa con almendra. Como topping, una mezcla crujiente de semillas de calabaza y girasol, y de avellana y almendra picadas, decorado con arándanos y frambuesas frescos. Una combinación deliciosa y muy de moda que ha convencido al jurado del Superior Taste Award, logrando 83,7 puntos (sobre un total de 100) y dos estrellas: destaca sobre todo la primera impresión y la textura de la tarta. Además viene en forma de plancha, muy versátil para los establecimientos hosteleros

Chocolate y cereza para los más golosos

Profesionalhoreca, Tarta de chocolate y cereza de Erlenbacher
Una tentadora combinación de chocolate y cereza que atrae todas las miradas

Por su parte, la Tarta de chocolate y cereza es irresistible, con su imagen de naked cake o pastel desnudo, muy actual y atractiva. Entre tres bases de brownie de chocolate intercala una capa de crema de cacao y otra de crema de cerezas. Por encima chocolate ligeramente crujiente, y como colofón cerezas dulces que dan un toque de color y sabor muy especial al chocolate. El resultado en el Superior Taste Award 2019: 76,4 puntos y una estrella.

“Estamos muy orgullosos de haber vuelto a convencer al jurado internacional por décima vez consecutiva”, señala la directora de Comunicación de Erlenbacher Backwaren, Babette Schmidt. “Esto nos motiva a seguir desarrollando productos de calidad y adaptados a las demandas del consumidor de hoy». No hay que olvidar tampoco otro secreto del éxito de esta firma alemana: todos los productos se elaboran sin aditivos que deben ser declarados, prescindiendo de conservantes, colorantes y ácidos grasos hidrogenados. Para las tartas, pasteles y postres Erlenbacher, destinados al canal horeca, solo se emplean ingredientes de alta calidad y aromas naturales logrados de forma tradicional. Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net