¿Pensando en adquirir un horno para su cocina profesional? Ahora, con la compra de cualquier horno de la gama SkyLine de Electrolux Professional, se regalan cuatro meses en detergente gratis.

Profesionalhoreca, horno mixto SkyLine de Electrolux Professional

Los avanzados hornos combi de la gama SkyLine de Electrolux Professional se caracterizan por su tecnología inteligente y un diseño centrado en las personas. Están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo con costes de funcionamiento reducidos, y descatan por su ergonomía y facilidad de uso.

Ahorran hasta un 10% en costes energéticos y trabajan de forma más eficiente, ahorrando tiempo. Además, se comunican perfectamente con los abatidores SkyLine.

Resultados de limpieza impecables

Con un sistema automático e integrado de autolimpieza, estos avanzados hornos mixtos permiten reducir los costes de energía, agua y detergente, reduciéndose en un 15% los costes de funcionamiento.

Ahora es posible obtener una mayor vida útil y rendimiento superior de los hornos SkyLine gracias a los productos químicos sin fosfatos de Electrolux Professional, que garantizan una productividad y durabilidad perfectas para estos equipos.

Profesionalhoreca, detergentes para hornos de Electrolux Professional

Los detergentes y abrillantadores – descalcificadores de Electrolux cumplen con los estándares de calidad y seguridad que estos hornos de última generación necesitan. Ahora pueden conseguirse gratis (cuatro meses de detergente) con la compra de cualquier horno de la gama SkyLine.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2019. Más información aquí.