Sorprenden por su brillo y color, semejante al de la porcelana, su tacto «frío» y por su diseño irregular y rústico, de apariencia artesanal, igual que el de las vajillas de antaño. Las nuevas vajillas de melamina de DBMark cautivan a los hosteleros más exigentes.
Toda la belleza de la porcelana, con la resistencia y ligereza de la melamina. DBMark ha presentado en la feria Host de Milán nuevos modelos de vajillas de melamina que, a simple vista, imitan a la perfección a la porcelana y destacan por sus diseños a la última.

Vajillas de diseño tan actual como Mill, una colección de estilo rústico y artesanal, con superficies irregulares y atractivas formas orgánicas. Es perfecta para establecimientos con decoraciones de aire vintage o de ambiente acogedor.

La colección Mill se compone de platos de diferentes tamaños, fuentes y boles irregulares que parecen pintados a mano y desgastados por el tiempo.
Por su parte, y también en melamina, la colección Pottery Market, en acabado mate, lleva todo el encanto de las antiguas vajillas hechas a mano a establecimientos que valoran su look artesanal pero no las roturas ni su elevado coste.

Las piezas Pottery Market (platos, fuentes y boles en diferentes tamaños con el característico borde pintado) se ofrecen en cuatro atractivos colores naturales: gris, azul, marrón y marfil.

La melamina es un material prácticamente irrompible, resistente a los arañazos y al ácido, ligero y versátil, que aguanta temperaturas de -30 ºC a 70º C. Apilable y apto para lavavajillas, imita cualquier material. Requiere, sin embargo, unos cuidados: ha de tratarse como cualquier vajilla de calidad; limpiarla con cuidado, sin cloro, y no se debe utilizar en horno ni microondas.
Más información sobre estas vajillas de melamina en info@nulldbmark.com o en el tel.+34 918 125 580