Sorprenden por su brillo y color, semejante al de la porcelana, su tacto «frío» y por su diseño irregular y rústico, de apariencia artesanal, igual que el de las vajillas de antaño. Las nuevas vajillas de melamina de DBMark cautivan a los hosteleros más exigentes.

Toda la belleza de la porcelana, con la resistencia y ligereza de la melamina. DBMark ha presentado en la feria Host de Milán nuevos modelos de vajillas de melamina que, a simple vista, imitan a la perfección a la porcelana y destacan por sus diseños a la última.

ProfesionalHoreca,vajilla de melamina Mill, DBMark
Vajilla de melamina Mill

Vajillas de diseño tan actual como Mill, una colección de estilo rústico y artesanal, con superficies irregulares y atractivas formas orgánicas. Es perfecta para establecimientos con decoraciones de aire vintage o de ambiente acogedor.

ProfesionalHoreca, vajilla de melamina Mill, DBMark
Diferentes piezas de la vajilla Mill, de estilo artesanal

La colección Mill se compone de platos de diferentes tamaños, fuentes y boles irregulares que parecen pintados a mano y desgastados por el tiempo.

Por su parte, y también en melamina, la colección Pottery Market, en acabado mate, lleva todo el encanto de las antiguas vajillas hechas a mano a establecimientos que valoran su look artesanal pero no las roturas ni su elevado coste.

ProfesionalHoreca, vajilla de melamina Pottery Market, de DBMark
El look rústico de la vajilla de melamina Pottery Market

Las piezas Pottery Market (platos, fuentes y boles en diferentes tamaños con el característico borde pintado) se ofrecen en cuatro atractivos colores naturales: gris, azul, marrón y marfil.

ProfesionalHoreca, vajilla de melamina Pottery Market, de DBMark
Las piezas, irregulares, parecen hechas a mano

La melamina es un material prácticamente irrompible, resistente a los arañazos y al ácido, ligero y versátil, que aguanta temperaturas de -30 ºC a 70º C. Apilable y apto para lavavajillas, imita cualquier material. Requiere, sin embargo, unos cuidados: ha de tratarse como cualquier vajilla de calidad; limpiarla con cuidado, sin cloro, y no se debe utilizar en horno ni microondas.

Más información sobre estas vajillas de melamina en info@nulldbmark.com o en el tel.+34 918 125 580