DBMark está triunfando con su amplia gama de vajillas de melanina para hostelería, con diseños innovadores y plenamente actuales, como es el caso de las colecciones Cosmo y Moonstone, de estilo galáctico.

En vistosos colores verde y azul cosmos, con formas irregulares y superficies suavemente ondulantes, la colección Cosmos se compone de tres platos redondos de diferentes tamaños, una fuente rectangular y tres tipos de bowl en los que se puede servir desde una sopa a un plato principal.

Profesionalhoreca, vajilla de melamina Cosmos de DBMark

Brillantes y atractivas, son piezas que no pasan desapercibidas en la mesa, realzan los alimentos y destacan por su resistencia y ligereza.

Profesionalhoreca, vajilla de melamina Cosmos de DBMark

Por su parte, la colección Moonstone se compone de platillo y diferentes bandejas perfectas para servir aperitivos o platos para compartir, en color gris piedra. Su superficie rugosa e irregular se inspira en la superficie de la luna, y queda perfecta en las mesas de bistrots y gastrobares:

Profesionalhoreca, vajilla de melamina Moonstone de DBMark
Profesionalhoreca, vajilla de melamina Moonstone de DBMark

Más de moda que nunca, la melamina es un material prácticamente irrompible, resistente a los arañazos y al ácido, ligero y versátil, que aguanta temperaturas de -30 ºC a 70º C. Apilable y apto para lavavajillas, tiene la capacidad de imitar a la perfección cualquier material. Requiere, sin embargo, unos cuidados: ha de tratarse como cualquier vajilla de calidad; limpiarla con cuidado, sin cloro, y no se debe introducir en horno ni microondas.

Más información sobre estas innovadoras vajillas de melamina en info@nulldbmark.com o en el tel.+34 918 125 580