Groupe GM lanza la primera línea de baño de productos de cortesía sólidos bajo la marca Damana Earth & Sun. Veganos y formulados con ingredientes de origen natural, cuidan tanto la piel como el medio ambiente.

Adiós a las tradicionales botellitas de gel o a los dispensadores de jabón: Groupe GM lanza una nueva línea de productos de cortesía en formato sólido (tipo pastillas) inspirados en la naturaleza y que responden a las demandas actuales de ecología, bienestar y eficacia.Una nueva línea que se enmarca en el programa Care About Earth, cuyo objetivo es reducir el impacto de sus amenities en el medio ambiente.

Profesionalhoreca, amenities sólidos Damana de Groupe GM
Gel de ducha, champú y acondicionador en formato de pastilla, pero sin jabón

La línea de productos sólidos Damana Solid evoca la artesanía tradicional de los herboristas. Se trata de una gama de productos de cortesía veganos, formulados con ingredientes de origen natural. Gracias a su forma sólida, el consumo de agua se reduce a una novena parte con respecto a la cantidad utilizada con las fórmulas clásicas.

A pesar de su formato de pastilla estos productos no contienen jabón, lo que significa que son ideales para pieles sensibles y atópicas. Se elaboran con una mezcla de surfactante (detergente) suave, como el cocoil iseonato de sodio, obtenido del aceite de coco, emulgentes y emolientes. Como no contienen sosa ni SLS, su pH se asemeja de manera natural al del agua, lo que los hace adecuados para pieles sensibles.

Estos productos de cortesía sólidos están envasados en cartón cerficado FSC con barniz resistente al agua, por lo que su embalaje no presenta plástico alguno. La gama incluye tres pastillas sólidas de 20 gramos (un gel de ducha de cítricos, un champú de enebro y un acondicionador de ortiga blanca), todos testados dermatológicamente.

Con agradables aromas a cítricos y flores, la línea de productos sólidos Damana se ha creado pensando en ofrecer una óptima experiencia a los huéspedes del hotel.

«Producir artículos de cortesía de alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo siempre ha sido primordial para nosotros», señala Laurent Marchand, presidente de Groupe GM. «Somos conscientes de que cada vez es más necesario crear productos y embalajes respetuosos con el medio ambiente. La nueva línea Damana encarna nuestro compromiso con la excelencia y con un entorno más limpio».

¿Interesado en estas amenities sólidas? Contacte con el distribuidor de Groupe GM en España en el tel. +34 914 310 61, o en su página web.