Storyous lanza una pantalla para la cocina que permite ver los pedidos en tiempo real. Al estar conectada con el sistema TPV, permite mejorar la comunicación entre cocina y sala, aumentando la rapidez de las comandas.

profesionalhoreca, pantallas Storyous

Entre las novedades que presenta Storyous en HIP 2020 se encuentra una pantalla especialmente pensada para las cocinas de los restaurantes. Se trata de un visor digital de pedidos que sustituye a los tickets de papel y las impresoras de la cocina. Aporta eficiencia, permite ver todo en tiempo real y revisar los pedidos que ya han sido preparados. Es un dispositivo que además abre infinitas posibilidades para futuras integraciones con sistemas de pedidos online.

La nueva pantalla, conectada con el TPV, mejora sustancialmente la comunicación entre la sala y la cocina. Permite visualizar el estado de la orden en tiempo real, así como las notas añadidas.

Posibilita, además, organizar los pedidos en uno solo. El cocinero podrá ver, por ejemplo, en lugar de tres pedidos de cuatro hamburguesas, el total de hamburguesas que tiene que hacer durante el servicio, lo que ayudará a simplificar el trabajo y aumentar la rapidez de las comandas.

Finalmente, con este sistema el hostelero podrá comprobar cómo ha funcionado el servicio y realizar un análisis sobre el tiempo que tardan en procesarse las órdenes.

Simplificando el trabajo desde una tablet

Profesionalhoreca, pantalla TPV de Storyous
Storyous permite llevar un control exhaustivo del negocio desde una tablet

Storyous, el sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, permite llevar un control exhaustivo del negocio gracias a sus múltiples funcionalidades, todo ello gracias a un hardware, cómodo e intuitivo, que consiste en una tablet con sistema Android con un diseño ligero, compacto, atractivo y fácil de manejar, que incluye un soporte de diseño en madera. Está disponible en varios tamaños, incluyendo impresora compacta y comandero con impresora portátil.

La firma de origen checo presentará en HIP (pabellón 14.1 stand A121) las últimas novedades de su sistema, que permite gestionar de forma completa todas las gestiones que requiere un restaurante: ventas, stock, reservas, proveedores, gestión de personal, etc., y mostrará las integraciones con las que cuenta actualmente el sistema: Cover Manager para la gestión de reservas; Uber Eats y Gloria Food para delivery; Mews o Hotel Manager para hoteles; y Deliverect para la gestión de pedidos online. También presentará su programa de fidelización para clientes.