Vandemoortele amplía su gama Street Lovers con unos originales panes y focaccias inspirados en las últimas tendencias del foodservice, y lanza también nuevas propuestas de bollería ideales para desayunos, postres y meriendas.

La marca de origen belga Vandemoortele amplía su gama Street Lovers con originales panes y focaccias a la última pensados para satisfacer las necesidades de los clientes de hoy, cada vez más amantes de la comida gourmet, de las últimas tendencias gastronómicas y dispuestos a disfrutar en un restaurante, una terraza o, incluso en la calle.

Profesionalhoreca, pan Pangog Remolacha, de Vandemoortele
El pan Pangog Remolacha

Una de las novedades son los nuevos Pangog Cúrcuma y Pangog Remolacha, dos panes redondos, ya precortados y totalmente cocidos, elaborados con harinas de trigo, arroz y centeno, con un toque te cúrcuma y remolacha respectivamente. Dos panes saludables y aptos para vegetarianos para dar color y alegría a hamburguesas y a los bocadillos.

Otro producto muy práctico e innovador son los nuevos Focaccino Clásico y Focaccino Cúrcuma y Lino; dos focaccias en formato bocadillo, elaboradas con harina de trigo, trigo malteado y aceite de oliva con una versión clásica y otra, más alternativa, con cúrcuma y con semillas de lino. Además, los focaccinos ya vienen precortados y totalmente cocidos y tienen el tamaño ideal para preparar rápidamente deliciosos bocadillos gourmet.

Profesionalhoreca, panes Focaccino Cúrcuma y Lino y Focacciono clásico, de Vandemoortele
Focaccino Cúrcuma y Lino y Focacciono clásico

Otra idea que Vandemoortele propone a los hosteleros es usar su Focaccia Queso Stracchino y su Focaccia Pomodorini, para preparar unos sabrosos y bocadillos gourmet: basta cortar la focaccia en dos partes y utilizar la otra mitad como tapa de bocadillo, ya sea con los ingredientes de la focaccia como topping en la parte superior, o dándole la vuelta y utilizando los ingredientes de la focaccia como base para el bocadillo.

Novedades en bollería

Dos buenos ejemplos son la nueva Trenza de Crema, una trenza de masa danesa rellena de crema pastelera y decorada con azúcar, y la nueva Trenza de Caramelo, rellena de caramelo y decorada con almendras laminadas. Ambas novedades, de la gama Banquet d’Or, son ideales para desayunos, postres y meriendas.

Otra novedad que conquistará a todos los amantes del chocolate, esta vez de la gama My Originals, es el nuevo Doony’s Triple Chocolate. Está relleno de chocolate, recubierto con chocolate con leche y decorado con trocitos de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Un delicioso producto ideal como desayuno, merienda o snack, que solo requiere descongelación.

Profesionalhoreca, Trenza de crema, y Doony’s Triple Chocolate, de Vandemoortele
Trenza de crema, y Doony’s Triple Chocolate

¿Interesado en estos productos de panadería y bollería congelada de Vandemoortele para foodservice? Pide más información aquí.