Esta cadena de hamburguesas gourmet acaba de inaugurar su restaurante más innovador, de más de 750 m2, en La Eliana, con una decoración disruptiva, moderna y ecléctica. The Fitz alcanza así los ocho establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Profesionalhoreca, El colorido interiorismo del nuevo restaurante The Fitz, en La Eliana
El colorido interiorismo del nuevo restaurante The Fitz, en La Eliana

The Fitzgerald Burger Company ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Valencia, el local con mayores dimensiones de la firma hasta la fecha. La cadena de hamburgueserías, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, suma su así su octavo establecimiento, dentro de su plan estratégico de expansión en la Comunidad Valenciana.

El nuevo restaurante, de más de 750 m2, con capacidad para 270 personas y situado en La Eliana, se presenta como el más innovador y evolucionado de la firma, con la auténtica filosofía The Fitz: espíritu millennial, con gusto por lo real y lo auténtico, donde el personal tiene un papel fundamental.

Profesionalhoreca, El colorido interiorismo del nuevo restaurante The Fitz, en La Eliana
El nuevo restaurante tiene más de 750 m2

Se trata de un espacio único, con una ambientación disruptiva, divertida, moderna y ecléctica y un mobiliario muy original, que consta, por ejemplo, de mesas a diferentes alturas e incluso con columpios como asientos. Además, contará con un parque infantil de juegos de 30m2.

“Uno de nuestros valores más representativos es el inconformismo: siempre intentamos dar un paso más, y buscar nuestra mejor versión en todo lo que hacemos”, señala señala Carlos Gelabert, fundador de la cadena. “Este nuevo The Fitz, refleja nuestro espíritu y pasión por querer evolucionar y encontrar nuestra mejor versión. Es un nuevo espacio concebido para dejar huella, donde cada rincón tiene algo para recordar. Queremos que todo aquel que nos visite pueda contagiarse de nuestra energía positiva y vivir una experiencia que gira en torno a una gran hamburguesa cocinada a la brasa, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir”,

Sus burgers gourmet, se elaboran artesanalmente cada día con ingredientes de alta calidad. La carne proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal, sin hormonas y en condiciones de bienestar, y se pica de forma artesanal, para mantenerla natural, sin conservantes y  siempre fresca, sin congelar. Las hamburguesas se cocinan en hornos Josper con brasas de carbón vegetal.

profesionalhoreca, hamburguesa de The Fitzgerald Burger Company

The Fitz app

Para mejorar la experiencia en el restaurante, garantizar la seguridad y evitar el contacto entre personas, la cadena ha desarrollado The Fitz App: una aplicación propia, que ofrece a sus usuarios los máximos estándares de higiene y prevención: no tienen que hacer colas, ya que se les avisa cuando el pedido está listo; pueden hacer reservas para llevar o para entrega a domicilio, a través de plataformas como Uber Eats, y disfrutan de descuentos y ventajas exclusivas. La app también permite pagar cómodamente con tarjeta.

The Fitz es una marca que lo tiene todo: carácter, innovación y calidad. Es un concepto de negocio con una enorme proyección de futuro, y estamos convencidos de que dará mucho que hablar en el sector, afirma José María Carrillo, CEO de Tastia Group. “Sumamos la segunda apertura en apenas tres meses, y además con perspectivas muy positivas: tenemos previstas nuevas incorporaciones antes de finalizar el año