El nuevo horno Convotherm maxx ofrece a la restauración todo necesita para triunfar; ni más ni menos. Ingeniería alemana a un precio sorprendentemente bajo, y la garantía de que garantiza el clima de cocción adecuado para cada tipo de alimento.

Profesionalhoreca, horno Convotherm Maxx

Con maxx, Convotherm ha lanzado un horno mixto con las prestaciones justas y necesarias, avanzada tecnología y una óptima relación calidad/precio, para prestar un servicio de restauración sencillo y de éxito. Tiene todo lo imprescindible:

  • Rapidez y eficiencia en la cocción
  • Resultados uniformes, de alta calidad
  • Manejo sencillo y tecnología de vanguardia
  • Costes de funcionamiento reducidos y extraordinario respeto medioambiental
  • Robusta fiabilidad y larga vida útil

Una perfecta gestión del clima

Entre las funciones del nuevo Concotherm Maxx destaca la de Climate Management, por la que el horno siempre garantiza el clima de cocción adecuado, independientemente de que utilice para estofar, gratinar, cocinar al vapor, asar a la parrilla u hornear. Los alimentos tiernos y jugosos siempre reciben la cantidad óptima de humedad, y los que deben servirse crujientes obtienen el toque perfecto de calor:

Profesionalhoreca, chef cargando una bandeja en el horno Convotherm Maxx
  • Humedad perfecta de manera automática: El Convotherm maxx ofrece la función Self ClimateControl, que asegura que cualquier alimento absorba la cantidad ideal de humedad, manteniendo en todo momento el nivel óptimo de saturación del vapor en la cámara de cocción.
  • Humedad bajo demanda: además de la regulación automática, a partir de 30 °C la función HumidityPro ofrece la posibilidad de ajustar manualmente la humedad al nivel exacto deseado en el modo con vapor mixto. De este modo se obtienen resultados de cocción más jugosos, perfectamente personalizados. También es ideal para mantener calientes los alimentos. Fácilmente ajustable en tres niveles, no es necesario introducir valores porcentuales.
  • Rápida deshumidificación: Cuando se trata de obtener un acabado crujiente, la función Crisp&Tasty del Convotherm maxx rápidamente proporciona unos resultados excelentes: los alimentos se vuelven crujientes gracias al aire caliente puro. Y los tres niveles de deshumidificación pueden seleccionarse manualmente o programarse.

¿Quieres llevarte un horno Convotherm maxx totalmente gratis? Entra y participa aquí en el sorteo de lanzamiento. 
Más info en el tel. +34  93 446 30 20, o vía web.