Las tres líneas de comida a domicilio que Martín Berasategui ha creado recientemente en Barcelona, y los restaurantes Anarkia de Begoña Rodrigo, Vertical de Jorge de Andrés, Maruja Granuja de Rafa Centeno y Barbecho de Rodrigo de la Calle se suman a Just Eat, que amplía su amplia oferta de restauración de alta gama a domicilio.

La plataforma de comida a domicilio Just Eat sigue apostando por la alta cocina y anuncia la incorporación de las propuestas de conocidos chefs con estrella Michelin como Martín Berasategui, Begoña Rodrigo, Jorge de Andrés, Rafa Centeno y Rodrigo de la Calle.

Profesionalhoreca, platos de En Casa con Martín, la marca de delivery del hotel Monument de Barcelona, disponibles a través de Just Eat
Platos de En Casa con Martín, la marca de delivery del hotel Monument de Barcelona, disponibles a través de Just Eat

Desde ahora, los usuarios de Just Eat residentes en Barcelona podrán disfrutar en sus casas de toda una experiencia gastronómica de la mano de Martín Berasategui: las tres líneas de comida a domicilio que el cocinero donostiarra asesora en la ciudad condal, En Casa con Martín (del Monument Hotel), Fonda España Origen y Alaire Take Away (los mejores platos de la terraza Alaire del hotel Condes de Barcelona) se incorporan a la oferta de la plataforma.

Por su parte, en Valencia se van a poder saborear dos opciones de primer nivel: la de la chef Begoña Rodrigo, con su proyecto gastronómico Anarkia, y la de Jorge de Andrés, al frente del restaurante Vertical, que también se unen a Just Eat.

Y desde Vigo y Madrid, respectivamente, se incorporan también las propuestas de Rafa Centeno con Maruja Granuja y de Rodrigo de la Calle con Barbecho. Una oferta de alta cocina que se suma a la de los restaurantes del grupo Arzábal, en Madrid, o a la de Dani García, que el pasado mes de septiembre lanzaba con Just Eat una línea de delivery para toda la familia.

“Que todos estos chefs nos hayan escogido para hacer llegar su cocina a nuestros hogares nos hace sentir orgullosos y con ganas de seguir mejorando y haciendo más grande nuestro compromiso con la alta cocina en nuestro país”, afirma Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España.

También los manolitos de Manolo Bakes

No sólo la alta cocina: la cadena de cafeterías-pastelerías Manolo Bakes, también hace llegar sus famosos Manolitos y todo su surtido de delivery a los usuarios de la Just Eat en Madrid, Coruña, Zaragoza, Barcelona y Valencia.

Profesionalhoreca, caja de Manolitos de Manolo Bakes
Caja de Manolitos de Manolo Bakes

El surtido de Manolo Bakes se ha convertido en todo un fenómeno gastronómico. Sus populares Manolitos, las mini palmeritas o el café de alta calidad (un blend exclusivo de arábica 100% natural compuesto por granos de siete orígenes tostados por separado) han hecho que el desayuno y la merienda sean una de las comidas más demandadas. Según el estudio Gastrómetro elaborado por Just Eat, los pedidos de desayuno a domicilio han registrado un crecimiento del 143% durante el último año. Una tendencia que ha experimentado un crecimiento significativo a raíz de la pandemia, ya que las visitas a la plataforma de comida a domicilio han aumentado por la mañana un 65% y por la tarde un 48% desde marzo de 2020.

Los Manolitos se suman así a otro producto tan popular como los sándwiches de Rodilla, que también se pueden disfrutar a domicilio: la cadena de restauración madrileña firmaba un acuerdo de colaboración con Just Eat, al igual que ya lo han hecho en los últimos meses las cadenas Tim Hortons, Popeyes y McDonald’s.