La firma española fabricante de mobiliario de diseño Möwee presenta sus nuevas colecciones para el sector hotelero y contract, que permiten al huésped sentirse como en casa. Frescura, sencillez y calidad son sus señas de identidad.

Möwee presentó en la pasada edición de la feria InteriHotel sus novedades en interiorismo para el sector hotelero. Las nuevas colecciones aportan personalidad tanto a las zonas de interior como exterior de hoteles, restaurantes, cafeterías e incluso oficinas, con el objetivo de crear espacios donde sentirse como en casa.

Profesionalhoreca, butacas y mesas de la colección Xaloc, de Möwee
Cómodas butacas y mesas de la colección Xaloc

Para los hoteles y restaurantes es necesario que el mobiliario, tanto interior como exterior, sea duradero, resistente y cómodo, y las soluciones de Möwee cumplen a la perfección con estos requisitos. El mantenimiento y fácil limpieza son también importantes, sobre todo en la actualidad, cuando la higiene es un factor clave.

Esta firma de Villena (Alicante) nace para ampliar horizontes en el mundo del mobiliario de exterior. Además de la amplia variedad de modelos y estilos, sus productos ofrecen una gran diversidad de tejidos, acabados, colores y formas.

  • La colección Xaloc, diseñada por Héctor Serrano, es versátil y elegante. se inspira en la naturaleza y el equilibrio entre tradición e innovación. Emplea el aluminio como estructura, ya que permite realizar formas orgánicas y suaves, una alternativa a la rigidez tradicional del mobiliario exterior. La colección se completa con sofás, sillones, tumbonas, pufs y mesas con diferentes acabados.
Profesionalhoreca, bancos y sillones de la colección Xaloc, de Möwee
Bancos y sillones de la colección Xaloc
  • Uni, también diseñada por Héctor Serrano, es una colección de mesas con estructura de aluminio de colores, con materiales y formas diferentes que presentan un sinfín de posibilidades para la decoración.
  • Classe, diseño de Yonoh Studio, es la combinación perfecta de un estilo clásico y contemporáneo, con curvas delicadas y una estructura marcada. La colección presenta sillas y sillones apilables realizados en polipropileno llenos de personalidad y muy ergonómicos.
Profesionalhoreca, mesas de aluminio Uni y sillas Classe, de Möwee
Mesas de aluminio Uni y sillas Classe
  • Lace, diseñada por Yonoh Studio, es una colección muy completa que se caracteriza por su comodidad y la ligereza, con formas con volúmenes y cantos redondeados, gracias a su proceso de fabricación mediante rotomoldeo. Lace se completa con sofás, butacas, mesas, taburetes, macetas y lámparas.
Profesionalhoreca, mesas, taburetes y sillones Lace, de Möwee
Mesas, taburetes y sillones Lace
  • Brez, concebida por Bandada Studio, es puro diseño y arquitectura de vanguardia. Totalmente customizable, se trata de unas estructuras modulares en aluminio con diferentes acabados, colores, dimensiones, iluminación y muchos otros complementos que podrán elegirse a demanda. Permite crear espacios separados en jardines, piscinas, salas de reuniones, cafeterías, etc.
Profesionalhoreca, estructuras Brez,, de Möwee
Estructuras Brez, que dan mucho juego

Más info sobre las colecciones de mobiliario Möwee en info@nullmowee.com