Numa es la nueva marca internacional con la que pasa a operar el Grupo Cosi, especializado en alquileres a corto plazo y que ofrece a propietarios e inversores una alternativa a los operadores hoteleros tradicionales.

ProfesionalHoreca, home del grupo Numa

El Grupo Cosi, proveedor líder en Alemania de alquileres de corta duración con tecnología inteligente, se convierte en Numa, la nueva marca corporativa internacional del grupo, y estrena imagen corporativa, con un logo moderno, claro y conciso.

Inga Svinhufvud Laudiero, directora creativa cofundadora del ya ahora Grupo Numa, explica que «bajo el principio rector ‘bring some soul to travel’ hemos creado una nueva experiencia de marca global con Numa en todos los canales y en todos los puntos de contacto. En un mundo de hoteles abotonados y sin rostro, estamos construyendo una nueva forma. Combinando la tecnología y el gusto en los mejores barrios del mundo, creamos estancias que son descaradamente originales, y que coinciden con lo que la gente siente cuando viaja».

Con la nueva marca internacional, el grupo Numa da un paso más en su trayectoria de crecimiento. La empresa se centra en propiedades hoteleras y comerciales en lugares céntricos de las principales ciudades europeas. Su innovador modelo de negocio ofrece a propietarios e inversores una alternativa a los operadores hoteleros tradicionales, mientras que ofrece a los huéspedes una nueva forma de hospitalidad que se ajusta a la forma en la que gente viaja hoy en día.

Los motores que impulsan a viajar ya no son sólo el turismo y los negocios, sino más bien una extensión de la vida cotidiana de los lugares a visitar, diseñando lugares en los que los huéspedes puedan permanecer más tiempo. Por ejemplo, fuera de Alemania y Austria, Numa ya ha conseguido propiedades en la plaza de las cortes de Madrid y en el emblemático Eixample de Barcelona. Otros proyectos internacionales en varios destinos relevantes están en negociaciones más que avanzadas.

Numa ofrece a los propietarios la seguridad de contar con un operador profesional con un sólido historial y un modelo de negocio sostenible respaldado por inversores de renombre. Aprovechando sus innovadoras soluciones tecnológicas, Numa reduce los costes operativos y ofrece una experiencia superior a los huéspedes: estancias con alma en los barrios con más solera de grandes ciudades. Tras lograr este año 20 millones de euros de capital para acelerar su expansión internacional, el grupo ha elegido España como el mercado más estratégico para el lanzamiento de su modelo de negocio.