Llega Komvirra, la «no cerveza» a base de kombucha que sabe a birra para los que quieren cuidarse sin renunciar al sabor de una cerveza. Con esta bebida Komvida se lanza al segmento de bebidas «NoLo» (No y Low), no alcohólicas y bajas en calorías.

Komvida Organic Kombucha da un paso más en su investigación de bebidas fermentadas no alcohólicas y lanza su nueva Komvirra, la “no” cerveza que sabe a birra porque está hecha con lúpulo ecológico y té verde. Es una bebida que aúna el sabor de la cerveza y lo bueno de la kombucha en un solo trago y, además, sólo tiene 5 kilocalorías.

ProfesionalHoreca, la no cerveza Komvirra, de Komvida
Komvirra es una alternativa natural a la cerveza

Komvirra se dirige a un segmento que ya consume habitualmente sin alcohol, pero también a su público natural, el que ya bebe kombucha, y a todos los que se preocupan por la salud pero no quieren perderse el sabor de una cerveza. Su burbuja es natural (no hincha); tiene probióticos que aportan muchos beneficios a la salud y su etiqueta ‘clear label’ ofrece clara información sobre sus ingredientes.

Esta bebida está enfocada a un consumo social ligado a momentos de ocio. Desde la marca explican que no es un nuevo sabor de kombucha; es la “no” cerveza de Komvida. Un producto diferente, aunque mantiene intactos los valores del portfolio de bebidas de Komvida: es vegana, ecológica, sin pasteurizar y sin gluten. Además en España el mercado de consumidores que prefieren variedades de cerveza “sin” alcanza el 15%, la cifra más alta de Europa, que en su totalidad ronda el 5%.

Komvirra se encuadra dentro de las bebidas NoLo (No y Low), es decir, no alcohólicas y bajas en calorías, que han pasado a ser tendencia en el consumo global por la innovación en recetas, calidad y experiencia mejorada. “Con el lanzamiento de Komvirra, a base de lúpulo ecológico y té verde, consolidamos nuestra apuesta por conseguir productos saludables, detrás de los que hay muchos meses de investigación” explica Beatriz Magro, cofundadora de Komvida.

Esta «no cerveza» está a la venta en la web de Komvida (que en febrero abría en Madrid un espacio dedicado a la venta y degustación de kombucha y ha empezado a distribuirse en sus puntos de venta habituales de retail y horeca. Más información sobre esta bebida innovadora en el tel. +34 603 781 942 o en hola@nullkomvida.com.