El avanzado horno combi de Electrolux Professional, fabricado en Italia, continúa recibiendo premios por su diseño. Tras haber sido reconocido en el reciente ADI Design Index, también compite por el Compasso D’Oro de 2022, el máximo galardón italiano al diseño industrial.

Profesionalhoreca, horno Skyline, premiado internacionalmente por su diseño
El horno Skyline destaca por su comodidad y ergonomía

El ADI Design Index es una prestigiosa lista anual de productos seleccionados por su originalidad e innovación. Son elegidos por representantes de la Associazione per il Disegno Industriale (Asociación del Diseño Industrial), que agrupa a más de 1.000 diseñadores, investigadores y periodistas de renombre.

“Como principal observatorio de diseño de Italia, ADI es una organización de larga trayectoria con unos criterios y procesos de selección muy rigurosos, por lo que nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento”, explica Michele Cadamuro, director de diseño de Electrolux Professional. “Este galardón demuestra que con SkyLine hemos creado un diseño emblemático que es apreciado desde muchas perspectivas culturales”.

Este reconocimiento se suma otros importantes galardones conseguidos por la gama SkyLine, como el Janus de l’Industrie francés, el Red Dot Award for Product Design alemán y el Good Design Award de Estados Unidos.

Excepcional ergonomía

Estos premios internacionales coinciden en destacar la extraordinaria facilidad de uso y ergonomía de SkyLine, la única gama de equipos de su tipo que ha obtenido una certificación independiente de cuatro estrellas. En concrero, el horno ofrece elementos que evitan esfuerzos y tensiones, como el asa en forma de ala que facilita la apertura y el cierre de la puerta, además del diseño de la puerta y el chasis para facilitar unas operaciones de carga y descarga que el usuario puede realizar sin esfuerzo alguno para su espalda. Los hornos vienen además con protectores de puerta integrados; más seguridad mediante una posición especial de parada a 30°, que evita que la puerta bascule hacia el usuario.

Atención también al panel, intuitivo y fácil de usar, apto para daltónicos, situado a la altura correcta para maximizar la visibilidad y el acceso.

Los hornos Skyline están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo, con menos costes de funcionamiento y resultados de cocción perfectos. Más info sobre estos equipos en el tel. +34 917 475 400 o vía web.