El popular local de ocio y restauración L’Abarset, ubicado en la estación de sky andorrana de Grandvalira, ha vuelto esta temporada de invierno con más fuerza que nunca y con la última tecnología digital de Sighore.

El nuevo L’Abarset es una de las principales novedades de esta temporada de invierno 2021-2022 de Grandvalira, y vuelve con el objetivo de convertirse en el mejor après-ski de Europa.

Profesionalhoreca, la espectacular terraza del nuevo L'Abarset, en Grandvalira
La espectacular terraza del nuevo L’Abarset

El renovado proyecto, obra de mantiene la esencia y el espíritu del antiguo local, pero a la vez se potencia con un nuevo concepto que une ocio, música y gastronomía en una experiencia única, y que irá más allá de la temporada de esquí y de los fines de semana.

Los más de 2.000 metros cuadrados de superficie de L’Abarset, que cuenta con dos plantas y una terraza de 700 m2, incorporan un mobiliario y decoración únicos, con formas orgánicas, paredes con esculturas de troncos, celosías hechas de ramas o barras que emulan rocas emergiendo de la tierra. Mención aparte merece la luz ambiental de techos y paredes, acentuada por chimeneas que simulan hogueras y que crean espacios de intimidad y calidez para relajarse y disfrutar tras una jornada en la montaña.

El resultado es un entorno cálido, elegante y moderno, y al mismo tiempo familiar y tradicional, al más puro estilo alpino, para funcionar durante todo el día. Por la mañana L’Abarset ofrece apetitosos y completos desayunos. Al mediodía, después del aperitivo, una cuidada carta con productos de temporada y proximidad es la protagonista. Y también se servirán cenas, una de grandes (y esperadas) novedades de esta temporada.

Además antes de la cena, y a partir de las 16:00, el exterior de L’Abarset se prepara para el après-ski, dando paso a un ambiente perfecto para disfrutar con la pareja o los amigos.  

Tecnología Sighore

Grandvalira – Soldeu Ski Resort ha confiado nuevamente en Sighore-ICS para digitalizar este ambicioso proyecto. La compañía ha incorporado su última tecnología para la gestión del día a día de las ventas de hostelería en L’Abarset.

Así, los camareros disponen de móviles Itos en los que opera el software Sighore de FrontOffice, para poder realizar y gestionar los pedidos de los clientes, y cobrarles directamente con tarjeta de crédito.

El efectivo se gestiona con el sistema de gestión de efectivo Cashlogy by Azkoyen. Toda esta operativa proporciona un mayor control y una mayor agilidad del servicio al cliente.

Un avanzado ERP Back

Además, todas las operaciones, trazabilidad e información de ventas/compras se gestionan con el ERP Back de Sighore-ICS. Precisamente la compañía acaba de presentar la nueva versión de esta potente herramienta de gestión para la hostelería de hoy.

Profesionalhoreca, pantallas del ERP Back de Sighore-ICS

De desarrollo propio, el BackOffice de Sighore se desarrolla en un entorno web, lo que permite trabajar desde cualquier navegador estándar del mercado, independientemente de la ubicación. Se puede utilizar en remoto a través de internet, o en local, en el lugar de la instalación.

Dispone de un módulo de gestión central que permite el control global de la empresa o grupo empresarial, y de sus establecimientos. –

El BackOffice gestiona compras, proveedores, productos por proveedor, precios de coste, pedidos, albaranes de compra y facturas de proveedores. Otras de sus características son:

– Ofrece la opción de pedidos de compra: pedidos a central y a proveedores, tanto manuales o automáticos, por tienda virtual, fax o correo.

-Permite controlar los stocks de producto, gestionando varios almacenes por centro y realizando gestión de inventarios.

– Gracias al módulo de consultas multidimensionales se pueden realizar diferentes estadísticas sobre la gestión de la empresa, tanto de compras, ventas, clasificada por artículos, clientes, proveedores etc.

– Se puede trabajar con multiempresas, multicentros, multisalas, multiusuarios, multidivisas, multialmacenes, multiidioma, multitarifas, etc.

El BackOffice de Sighore-ICS ofrece seguridad, ya que está probado y preparado para recuperarse ante situaciones como fallos eléctricos, apagado accidental del sistema, etc. de forma que la base de datos se mantienee siempre íntegra.

El acceso a la información es inmediato, desde cualquier lugar y de forma online simultáneamente desde varios ordenadores al mismo centro. Otra de sus ventajas es que es un sistema intuitivo que se maneja fácilmente desde el inicio.

Además de en Grandvalira, la tecnología Sighore está presente en importantes cadenas de hostelería y restauración del país, como Enrique Tomas, Grupo Moncho’s. Quirón Salud (Hostelería), Cambrils Park Resort-Sanguli Salou, Chocolaterias Valor, Kurz & Gut, Espinaler, Cocina Hermanos Torres, Asador de Aranda y Via Veneto… entre otros.

Más info sobre estas soluciones en info@nullsighore.es o en el tel. +34 934 188 922