Leonardo Hotels sigue creciendo en España al sumar su décimo hotel y su quinto destino, Málaga. Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol es el nuevo hotel que la cadena abrirá en Málaga y con el que se estrena en el segmento vacacional.

Profesional horeca, Leonardo Hoteles, nueva apertura
El hotel Florida de Fuengirola será eñ nuevo Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol

La cadena hotelera Leonardo Hoteles continua con su plan de expansión por España y ha adquirido un nuevo hotel en plena Costa del Sol. Se trata del hotel Florida de Fuengirola, que será el décimo establecimiento de la cadena en España. Cuenta con 184 habitaciones con terraza y piscina exterior y se encuentra frente al Mediterráneo, a 50 metros de la playa y del puerto deportivo. Opera ya bajo el nombre de Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol, aunque será reformado para adaptarse a los estándares de la marca.

Hasta el momento la cadena se había enfocado en el segmento urbano, en céntricas localizaciones en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada. “Con la Costa del Sol iniciamos una nueva etapa de expansión en el mercado español. Queremos introducir la marca en destinos vacacionales de gran atractivo para el turismo doméstico e internacional», señala Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal. «Málaga no será la única apertura vacacional de nuestra cartera este año, añade.

Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal «Málaga no será la única apertura vacacional de nuestra cartera este año”.


Un atractivo resort vacacional

En Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol los clientes podrán escoger entre una gran variedad de servicios, incluyendo su spa, con numerosos tratamientos y exclusivo circuito termal. El 80% de las habitaciones tendrán vistas al Mediterráneo, distribuyéndose en cuatro categorías

El hotel dispondrá de restaurante-buffet, además de cuatro bares Entre ellos, Lord Nelson estará ambientado como un pub inglés y Palm Beach Snack Bar estará ubicado junto a la piscina. Las instalaciones incluirán salón de reuniones y parking propio con 50 plazas.

Hogan Lovells ha actuado como asesor legal de Leonardo Hotels en la operación de compra, y Deloitte Financial Advisory, a través de su división Corporate Hotelero, en el caso de la propiedad.