Gastrocook, empresa especializada en la elaboración de productos de quinta gama de alta calidad para horeca, responde a las demandas de la restauración actual con un nuevo catálogo de productos elaborados a baja temperatura, 100% naturales y libres de alérgenos.

Gastrocook nacía a finales de 2019 con el objetivo de dar respuesta a la demanda creciente de productos de quinta gama de alta calidad para la restauración. Hoy, en el contexto actual, su oferta tiene más razón de ser que nunca, con productos cocinados al vacío y a baja temperatura, 100% naturales y sin alérgenos, perfectos para todo tipo de restaurantes, hoteles y caterings.

Profesionalhoreca, Carpaccio de manitas de cerdo de Gastrocook
Carpaccio de manitas de cerdo

La baja temperatura es una técnica que aporta control de los puntos de cocción, para lograr unas texturas tiernas y melosas; la estandarización de las elaboraciones y la preservación de las propiedades organolépticas de los alimentos.

Con el empleo de productos de quinta gama de alta calidad de Gastrocook, el restaurante gana tiempo en tareas de cocina; puede ajustar mejor escandallos y procesos, reducir mermas y optimizar costes, y logra una garantía de trazabilidad y seguridad alimentarias. Además, son una forma de ofrecer nuevas propuestas gastronómicas sin aumentar la complejidad de las cocinas.

Nuevo catálogo

El nuevo catálogo de Gastrocook responde a las necesidades de la hostelería actual con una selección de productos entre los que destacan las planchas de 1,5Kg de meloso de ternera, meloso de cordero, cochinillo y de manitas de cerdo. Se presentan en formato de mono-ración: porción de 150 g envasada individualmente para mayor comodidad, sin mermas.

Profesionalhoreca, Gastrocook, La plancha de meloso de cordero, envasada y una vez emplatada
La plancha de meloso de cordero, envasada y una vez emplatada

Otros productos interesantes son el carpaccio de manitas de cerdo, presentado en sobres de 80 g; las carrilleras de ternera confitadas en aceite de oliva y envasadas individualmente, tiernas y melosas; o bien el rabo de vacuno guisado al estilo tradicional y envasado al vacío en formato de ración individual. Todos ellos son productos de conservación en congelación.

Profesionalhoreca, Rabo de vacuno relleno de foie, de Gastrocook
Rabo de vacuno relleno de foie

El nuevo catálogo de Gastrocook puede descargarse aquí. Más información sobre estas soluciones de V gama de calidad en el tel. +34 93 855 09 67 o en info@nullgastrocook.com.