Las avanzadas pérgolas bioclimáticas de Saxun, así como sus cortinas de cristal que las cierran perfectamente; las cálidas soluciones decorativas basadas en madera de Emedec; las resistentes tarimas exteriores de bambú de Moso, y las modernas griferías anticorrosión de Ramón Soler son algunas de las novedades de Interihotel 2022, perfectas para hoteles y restaurantes.

InteriHotel, showroom de interiorismo de hoteles, va a mostrar la oferta de 200 marcas especializadas en contract hotelero. He aquí una pequeña selección de novedades que se mostrarán en la feria, que se celebra del 5 al 7 de octubre en Ifema, Madrid.

Las pérgolas y cortinas de cristal de Saxun

La firma alicantina Saxun acude a Interihotel 2022 con una propuesta de soluciones “casi infinitas” para hacer más confortables y rentables los espacios de los establecimientos horeca.

Entre ellos, la pérgola bioclimática en sus múltiples versiones y combinaciones, una solución perfecta para cubrir terrazas de bares, hoteles y restaurantes y que supone una manera sencilla de ampliar el espacio útil sin necesidad de obras; el toldo vertical o estor enrollable wind screen, con sistema zip que protege del deslumbramiento y el viento, y la cortina de cristal, que añade versatilidad a los espacios de exterior durante todo el año ofreciendo visibilidad y protección.

Profesionalhoreca, Wwind screen de Saxun en la pérgola bioclimática de La Masía de Chencho
Wind screen de Saxun en la pérgola bioclimática de La Masía de Chencho

Por otro lado, Saxun también presenta su amplia gama de cortinas técnicas, muy prácticas en la decoración de interiores, gracias a su disponibilidad de materiales y modelos.

Productos todos automatizados y domotizados, que, gracia a la gran capacidad de producción propia de la firma, se adaptan a cada espacio en obra nueva, rehabilitación o reforma. Más información sobre estas soluciones de Saxun para la hostelería en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.


Los paneles de madera de Emedec

La compañía valenciana se estrena en Interihotel con sus últimas novedades en cuanto a soluciones decorativas basadas en la madera.

Por un lado, su nueva colección Panelate Soft. con la que amplía la familia Panelate (de diseño y producción propios) y que integra tres series definidas por los conceptos naturaleza interior y diseño consciente: Eco, Deco y Natur.

Profesionalhoreca, la calidez del panel modelo Relax, de la serie Eco, de la colección Panelate Soft
La calidez del panel modelo Relax, de la serie Eco, de la colección Panelate Soft

Toda la colección Panelate Soft, sostenible, está fabricada a partir de botellas de plástico recicladas y utilizando maderas certificadas PEFC, pero en el caso de la serie Eco, su diseño biofílico a base de pétalos de flores, semillas o hierbas aromáticas refuerza la conexión con la Naturaleza.

Además, las tres series destacan por su capacidad de reducir la reverberación y brindar un óptimo acondicionamiento acústico capaz de potenciar el confort y el bienestar en los ambientes y mejorar así la experiencia global del usuario de hoteles y restaurantes.

Por otro lado destaca la incorporación del modelo N25 a la exitosa gama Texture de Panelate, con una sugerente superficie acanalada que aporta dinamismo y ligereza a los espacios.

Más info en info@nullpanelate.com o vía web.


Tarimas exteriores de bambú Moso

La marca Moso lleva a Interihotel la tarima exterior Bamboo X-treme Chevrón: una nueva propuesta de pavimento, ideal para terrazas de hoteles y restaurantes. 

Elegante, sostenible y duradero, esta tarima da un nuevo look a las terrazas gracias al clásico diseño en forma de uve invertida Chevrón. Gracias a su alta estabilidad, el bambú Moso es el único material natural técnicamente capaz con el que se consigue este diseño en exteriores.

Profesionalhoreca, Tarima de bambú Moso con el clásico diseño en forma de uve invertida Chevrón
Tarima de bambú Moso con el clásico diseño en forma de uve invertida Chevrón

Por sus excelentes prestaciones, cada vez son más los establecimientos hoteleros que apuestan por la tarima exterior de bambú de Moso para sus reformas o nuevas construcciones de terrazas. Además de ser totalmente sostenibles, son suelos de exterior duros y estables, ideales para espacios de alto tránsito y que ofrecen una belleza natural.

Es el caso de los hoteles S’Estancia Suites Menorca, W Barcelona, Lopesan Costa Meloneras,

Más información sobre las tarimas de bambú Moso en el tel. +34 935 749 610 vía web.


Las griferías de máxima durabilidad de Ramón Soler

Ramón Soler llevará a Interihotel 2022 sus griferías y sistemas de ducha para el sector hotelero, que además pueden personalizarse. La firma disponen también de un servicio y estudios personalizados de ahorro de agua y energía para hoteles.

Profesionalhoerca, grifería de Ramón Soler

Además de sus nuevas colecciones de griferías y accesorios de baño, la firma mostrará en la feria sus innovaciones técnicas y patentes, como el Ánodo de Sacrificio, una tecnología para proteger al grifo y a los sistemas de ducha del desgaste y la corrosión, tanto en su interior como en su exterior.

Es un importante avance que dota de máxima durabilidad a las griferías. Este sistema anticorrosión esta patentado por Ramon Soler, que lo iimplanta en todas sus griferías y conjuntos de ducha, tanto en los anclajes verticales como en los murales, quedando sus manetas también protegidas.

Este sistema es muy idóneo para garantizar la durabilidad y la resistencia en hoteles, sobre todo en hoteles costeros, ya que alarga su vida útil actuando contra la corrosión.

.