QualityFry celebra su primera década contribuyendo a la innovación de la cocina profesional a través del diseño y fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores. Muchos restaurantes sin cocina disponen de sus freidoras…

Durante estos 10 años, la empresa madrileña ha realizado inversiones en I+D equivalentes al 10% de su cifra de negocio hasta conseguir una completa línea de freidoras automáticas sin humos ni olores, que ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales.

QualityFry ha perfeccionado su tecnología ecofry a lo largo del tiempo. Sus diferentes modelos de la freidora han tenido una notable evolución, hasta culminar en sus dos últimos lanzamientos en 2021:

  • El modelo iQ 640 FES Carrousel, que cuenta con un sistema de extinción de fuego integrado, ofreciendo la máxima seguridad y calidad de fritura.
  • El modelo iQ 1000 Carrousel, con una mayor capacidad de producción gracias a su maletín de fritura de 10 litros de aceite, reduciendo el consumo de aceite durante el proceso de fritura y también el tiempo de fritura.

La compañía ha conseguido llevar su tecnología a más de 15 países, con más de 3.000 máquinas vendidas con el apoyo de sus partners y distribuidores ubicados en toda Europa, América, Asia y Oceanía

«Gracias a nuestros partners que apuestan por la innovación con QualityFry para ofrecer una fritura de calidad, segura, saludable y sostenible diversificamos nuestras soluciones de una cocina profesional a los sectores horeca, hoteles, retail, gasolineras y restauración organizada», explica Javier Toral, CEO de QualityFry.

Estos últimos años han sido decisivos para la empresa. El aumento de la demanda y los lanzamientos de nuevos equipos le ha llevado a incrementar el volumen de máquinas y a ampliar su fábrica para continuar mejorando los procesos de producción.

En el año 2020 se diseñó un nuevo plan estratégico para la compañía, abriendo nuevos mercados y logrando un gran éxito en los sectores de gas & oil, retail internacional y hoteles, multiplicando por cinco el número de cuentas corporativas y grandes clientes.

¿Interesado en estas freidoras sin humos ni olores de Qualityfry? Solicite aquí una demo gratuita.

Más información en el tel.+34 913 75 95 67 y en info@nullqualityfry.com