Welbilt anuncia sus masterclasses gratuitas para sortear los retos actuales de la hostelería. Se celebrarán mensualmente en ciudades de toda España, con un show culinario innovador en el que se cocinarán nueve platos en menos de veinte minutos.

Las nuevas masterclasses culinarias de Welbilt, pensadas para todo tipo de negocios hosteleros, se celebrarán mensualmente en ciudades como MadridBarcelonaMálagaMallorcaIbizaA CoruñaBilbao o Valencia.

Se basan en el sistema FitKitchen de Welbilt, que combina la potencia de los hornos mixtos Convotherm con los aclamados hornos ultrarrápidos Merrychef, para lograr la máxima eficiencia en cocina

ProfesionalHoreca-Welbilt-anuncia-nueva-serie-de-masterclasses-culinarias-en-Espana-para-profesionales-de-la-hosteleria

El objetivo de las masterclasses es que los profesionales de la hostelería consigan tener un negocio más flexible, rápido y versátil reduciendo el gasto y el consumo, junto a la dependencia del personal cualificado, optimizando espacios y resultados.

De este modo, con un enfoque totalmente práctico, se ofrecerá un show culinario innovador en el que se cocinarán nueve platos en menos de veinte minutos, respondiendo así a los principales retos del sector a día de hoy, desde la falta de profesionales cualificados hasta la reducción del consumo de energía.

El sistema Welbilt FitKitchen

Bajo el lema Pro-Fit Kitchen, Road to Success, estas masterclasses persiguen demostrar que muchos de los retos actuales de la hostelería se pueden superar apostando por un equipamiento basado en la tecnología punta, la innovación y la eficiencia.

Para las demostraciones se usarán dos únicos equipamientos: el horno mixto Convotherm maxx o Convotherm maxx proy el horno de cocción acelerada Merrychef ConneX, con único cocinero, chef o camarero a la vez.

El horno mixto Convotherm cocina de forma inteligente gracias a la función de cocción nocturna, el sistema cerrado Natural Smart Climate, la función de ahumado o asado a la parrilla, la función Press & Go, la limpieza completamente automática y su plataforma digital integrada KitchenConnect, que facilita la conectividad y agiliza todos los procesos.

Por otro lado, el horno ultrarrápido Merrychef proporciona la máxima velocidad, cocción automática pulsando con el dedo, un bajo consumo energético sin necesidad de instalación ni de campana extractora de humos, y un sistema totalmente conectado con el mínimo espacio.

Las masterclasses de Welbilt son totalmente gratuitas. Los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí.