Gelateria Carte D’Or prevé abrir una veintena de heladerías en 2023, superando las 100. La cadena del grupo Unilever busca expandirse en Madrid, Galicia, Andalucía, Cataluña, Canarias y otras zonas turísticas gracias a un innovador modelo de franquicia.

Gelateria Carte D’Or  tiene previsto llegar a 120 puntos de venta en España en 2023, con la suma de 20 nuevos establecimientos en distintos formatos. La cadena heladera quiere crecer en Madrid, Galicia, Andalucía, Cataluña y Canarias.

Profesionalhoreca, heladería de Gelatería Carte d'or
Las heladerúas combinan otros productos como cafés, bollería, bebidas, gofres y crepes

Su crecimiento se llevará a cabo a través de diferentes formatos que se adaptan a cualquier espacio y ubicación: heladería, foodtruck, isla, quiosco, corner y heladería-cafetería. Todas estas opciones han sido creadas para generar afluencia durante todo el año, combinando los helados otros productos como cafés, bollería, bebidas, gofres y crepes.

La red heladerías propiedad de Unilever cuenta con un plan de desarrollo a través de su innovador modelo de negocio, que se adapta a cualquier espacio y ubicación: heladería, foodtruck, isla, quiosco, corner y heladería-cafetería. Con estas opciones se espera generar afluencia durante todo el año, añadiendo a su oferta de helados otros productos como cafés, bollería, bebidas, gofres y crepes.

Una franquicia sin canon de entrada ni royalties

Esta cadena de heladerías propiedad de Unilever, que desde 2020 ha abierto 30 puntos de venta en España, ofrece un modelo de franquicia sin cobrar canon de entrada, ni un royalty sobre ventas a sus franquiciados.

profesionalhoreca, foodtruck de Gelateria Carte D’Or

Su red crece principalmente a través de operadores profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios, mediante un modelo de inversión optimizada y la apertura en ubicaciones con gran afluencia de público y visibilidad, como calles, plazas o paseos de alto tráfico, centros comerciales o dentro de locales ya existentes.

Gelateria Carte D’Or, que en 2020 lanzaba un nuevo modelo de heladería-cafetería, ofrece asesoramiento continuado a sus franquiciados en la elaboración de su plan de negocio, la búsqueda de ubicación y en la selección del formato más adecuado.

Además, ofrece un programa de formación inicial digital y física, que incluye seguimiento antes, durante y después de la apertura en punto de venta.

También se proporciona apoyo para consolidar el negocio y obtener la máxima visibilidad.

El éxito de las franquicias de heladerías

El sector de las heladerías franquiciadas ha tenido una gran acogida y un buen desarrollo España en los últimos años.

Según el informe 2020 de la Franquicia en España, elaborado por la Asociación Española de Franquicias, este negocio ya factura más de 102 millones de euros anuales. La franquicia representa de hecho el 82,6% de las ventas de todo el sector de las heladerías en el país, cuya cifra de negocio agregada supera ya los 123,5 millones de euros.

Según el estudio, las franquicias heladeras en España se sitúan por encima de otros negocios franquiciados de sectores con un gran peso en la economía española, como el de bares y cervecerías, moda masculina o moda nupcial entre otros.

“Este crecimiento del sector, unido al modelo de Gelateria Carte D’Or, aporta a nuestros partners seguridad para rentabilizar una inversión inicial reducida«, señala declara Marc Guadalajara,  Business Development Manager de Gelateria Carte D’Or. «Nuestros productos y los múltiples formatos de puntos de venta que ofrecemos a los franquiciados se adaptan siempre a las tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores”,

Los interesados en la franquicia de ka Gelateria Carte D’Or pueden informarse en este enlace.