Welbilt lanza la última generación de lavavajillas, W Maxx, robustos, fiables y silenciosos, que se adaptan a todas las necesidades de la hostelería de hoy.

Los nuevos lavavajillas W Maxx de Welbilt están construidos con un cuerpo de doble pared totalmente moldeado, y se caracterizan por su funcionamiento silencioso y su elevada fiabilidad.

Profesionalhoreca, lavavajillas W Maxx de Welbilt

Además de los modelos electrónicos básicos con hasta cuatro ciclos programables de serie, la línea también incluye un modelo en versión Plus para un aclarado a temperatura y presión constantes, y un modelo Hygiene+ de alta eficacia higiénica.

Gracias a los últimos avances tecnológicos, los lavavajillas W Max, especialmente robustos, facilitan la eliminación casi total de las bacterias.

Estos equipos Welbilt se han presentado oficialmente en España en el Salón H&T de Málaga, y también podrán verse en la feria HIP 2023 (pabellón 5, stand D409), junto a otros equipos innovadores como los hornos Convotherm maxx y Convotherm mini, las máquinas de hielo Crystal Tips Serie D, el abatidor de temperatura compacto de Delfield, las freidoras Frymaster y el superventas Merrychef eikon e1s, uno de los hornos de alta velocidad más compactos del mercado.

Más información en el tel. +34 93 446 30 20 o vía web.