The Vegetarian Butcher, marca de Unilever en la categoría de “carne” vegetal, presenta sus nuevas referencias plant-based: NoLomo empanado y Tiras NoTernera, ambos dirigidos únicamente a la hostelería.

Con estas dos nuevas variedades, Unilever Food Solutions refuerza su apuesta por la “carne” vegetal, sumando dos nuevas referencias a la extensa cartera de The Vegetarian Butcher, que ya cuenta con 9 productos y elaboraciones distintas, desde hamburguesa a nuggets, pasando por albóndigas y hot dogs: todos ofrecen el sabor y la textura de la carne.

Las últimas incorporaciones a la gama podrán probarse en la feria HIP 2023:

Profesionalhoreca, productos The Vegetarian Butcher de Unilever Food Solutions
  • NoLomo empanado son escalopes veganos a base de proteínas de soja y trigo, enriquecidos con vitamina B12 y hierro ultracongeladas. Toda una fuente de proteínas, se presentan en cajas de 5 kilos, y su preparación es muy sencilla: basta con freírlos, preferentemente descongelados, con un poco de aceite a fuego medio hasta que estén bien dorados.
  • Las Tiras NoTernera son lonchas veganas a base de proteínas de soja y trigo estilo barbacoa. Listas para consumir una vez descongeladas, se pueden consumir frías o calentar ligeramente poco antes de servirse. Se presentan en cajas de 2 kilos, y son ideales para ensaladas, bocadillos, tacos, rolls…

Los productos de The Vegetarian Butcher, elaborados «por amantes de la carne para amantes de la carne», se han congelado mediante proceso IQF (Individually Quick Frozen – Ultracongelados individualmente).

Dos zonas en HIP

Unilever Away From Home, la división centrada en el desarrollo del consumo fuera del hogar que integra a Unilever Food Solutions, el área especializada en restauración y hostelería, contará con dos grandes zonas culinarias diferenciadas en HIP 2023.

  • Una zona dirigida a la restauración independiente, donde se mostrarán los productos y soluciones de Knorr Professional, Hellmann’s, Carte D’Or Professional y The Vegetarian Butcher, con sus nuevas referencias
  • La otra zona estará 100% dirigida a la restauración organizada, cadenas de restauración y las conocidas como cocinas centrales o industriales, una nueva área de negocio en pleno crecimiento.

Unilever Food Solutions en HIP: pabellón 7, stand 7E517