The Gaming Family, línea que pertenece a La Gran Familia Mediterránea, la división de delivery de Dani García, lleva ahora a los hogares españoles, de la mano de Just Eat, el primer menú para delivery con la firma de Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de habla hispana.

El mundo digital ha irrumpido en la gastronomía no solo en lo referente al reparto de comida a domicilio, sino también a través de las redes sociales, donde tiene la posibilidad de acercarse al público más joven.

Aprovechando la creciente tendencia de gastronomía y videojuegos, el famoso streamer y gamer bilbaíno Ibai Llanos presenta, en colaboración con The Gaming Family, su primera propuesta de delivery, disponible en Just Eat.

Profesionalhoreca, Los cinco platos que componen "El gran menú de Ibai"
Los cinco platos que componen «El gran menú de Ibai»

«El Gran Menú de Ibai» consta de cinco platos. Como entrantes, una ración de seis croquetas challenge de pollo y bechamel especiada (una de ellas de sabor picante) y alitas glaseadas con salsa barbacoa de miso, miel y cebollino.

Como principales: perrito de txuleta y bocata Bull con carrillera, que incluye la genuina salsa Bull de Dani García. Y como postre, los Ibaiyaki, pancakes rellenos de dulce de leche y sirope de chocolate

Todas estas propuestas han sido ideadas por el equipo de Dani García conjuntamente con Ibai Llanos, quien ha aportado su toque más personal, incluso en el diseño del propio packaging.

Gastronomía, redes y streamers

Y es que la gastronomía vive, cada vez más, en las redes, donde la presentación de los platos juega un papel clave a la hora de seducir a los comensales. Además, un 34% de  los usuarios de Just Eat afirma ser amante de los videojuegos según el Gastrómetro, informe anual en el que Just Eat analiza las tendencias de comida a domicilio.

La plataforma ha incorporado a su oferta de delivery El Gran Menú de Ibai en colaboración con The Gaming Family, y lo ofrece en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Granada, Málaga, Sevilla, Valencia, A Coruña y Vigo.

The Gaming Family es una categoría de La Gran Familia Mediterránea by Dani García destinada únicamente a proyectos con creadores de contenido, y ofrece menús exclusivos diseñados por influencers tan reconocidos como El Rubius, Vegetta777, Willyrex, DjMariio, IIlojuan y El Xokas, que han sido todo un éxito de ventas y han conectado con los consumidores más jóvenes por sus originales propuestas y packaging. Están disponibles en Just Eat, Glovo o la app de La Gran Familia Mediterránea.