Saxun presenta a los hosteleros una nueva pérgola bioclimática de grandes dimensiones: hasta 7×5,6 metros. Diseñada para proteger grandes espacios de forma diáfana, es la solución más amplia, sólida y minimalista para rentabilizar los exteriores más exigentes.

La nueva pérgola bioclimática P-230 es una de las apuestas más ambiciosa de Saxun, la marca alicantina especializada en soluciones de cerramientos, protección solar y decoración de espacios. Se ha diseñado especialmente para dar cobertura a los exteriores más exigentes, y destaca tanto por sus grandes dimensiones como por su cuidada estética.

Profesionalhoreca, pérgola bioclimática P-230, de Saxun

La pérgola puede alcanzar un máximo de 7 x 5,6 metros (largo x ancho) y es capaz de adaptarse a todas las tipologías de instalación: 4 columnas, 3 columnas, 2 columnas, 1 columna, columna desplazada y sin columnas.

Esta solución no solo garantiza la protección de grandes exteriores, también proporciona un espacio totalmente diáfano y libre para su uso, consiguiendo hasta 39,2 m2 de superficie habitable, sin obstáculos. El mínimo uso de perfiles y tornillería le aseguran, además, una cuidada estética.

Fácil montaje

Su sistema de columnas registrables y de instalación de lamas facilitan al instalador su montaje, al tiempo que garantizan un acabado profesional de alta calidad.

La columna registrable permite un montaje más sencillo y eficiente, gracias a que proporciona una mayor y mejor accesibilidad para su instalación.

Profesionalhoreca, pérgola bioclimática P-230, de Saxun

Las lamas orientables de aluminio extrusionado de esta pérgola están rematadas en los extremos mediante testeros de aluminio, con eje pivotante retráctil de acero inoxidable y casquillo de plástico anti fricción.

A destacar también la innovación y puesta en marcha de una nueva viga, en la que el canalón queda integrado, lo que también facilita su montaje a los profesionales.

Iluminación Led

Las pérgolas bioclimáticas de Saxun ofrecen posibilidades de iluminación Led. En la P-230, las nuevas opciones en iluminación incluyen tiras Led (tanto para lamas como para el perímetro de la estructura), además de ojos de buey y apliques para columnas, que aumentan el valor de la instalación. Además, la instalación de estos nuevos accesorios también es mucho más cómoda y rápida para el profesional.

Profesionalhoreca, pérgola bioclimática P-230, de Saxun

Estancias confortables en el exterior

La sólida y resistente estructura de aluminio extrusionado de las pérgolas bioclimáticas de Saxun puede completarse con cortinas de cristal, que protegen el espacio interior de la pérgola, y/o con sistemas Wind Screen, creando una barrera frente a la incidencia solar más horizontal, para obtener un extra de privacidad.

Otra atractiva opción son las lamas rectangulares R4-200, en colores madera, para aportar calidez y protección al espacio.

Profesionalhoreca, pérgola bioclimática P-230, de Saxun

Con todo ello los hosteleros pueden recrear confortables salas de restaurante, salones de eventos, amplias terrazas acogedoras, gimnasios… Bajo la nueva y gran pérgola bioclimática P-230 está garantizado el confort y bienestar.

Más info sobre estas soluciones de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.