Entre las novedades que presentará la tecnológica valenciana en HIP destaca su módulo de cocinas centrales y obradores, dirigido a los negocios que tengan una cocina de producción para dar servicio a otros locales, o el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), que facilita la lectura de los albaranes de los proveedores.

Además de su software de gestión de restaurantes, Yurest expondrá en HIP su módulo de cocinas centrales y obradores, dirigido a todos los negocios que tengan una cocina de producción para dar servicio a otros locales.

Como esto es algo cada vez más frecuente en los grandes grupos de restauración, resulta clave simplificar todos los procesos y controles de forma óptima y eficaz. Para ello se presenta KDS, o Kitchen Display System, que permite gestionar el trabajo a través de una pantalla táctil, facilitando la comunicación entre la cocina y los establecimientos a los que reparte.

Profesionalhorca, software de Yuerst en cocinas centrales

Entre sus funcionalidades también está la de crear etiquetas de consumo preferente y caducidad, con toda la información que solicita Sanidad accesible desde un QR.

También la de tener automatizados los precios de los escandallos, o la de guardado de las recetas con sus cantidades exactas y disponibles para todo el personal.

Procesos diarios y habituales que pueden ahorrar un tiempo y un coste muy valioso al empresario de restauración que trabaja a gran escala.

«Como somos conscientes de ello, desde hace tiempo venimos buscando revolucionar la gestión de las cocinas centrales, optimizando al máximo sus producciones y llevándolas a otro nivel”, señala los hermanos Marcos y José Gómez, fundadores de Yurest, que desde hace años trabajan con estos sistemas integrados.

OCR, Reconocimiento Óptico de Caracteres

Otro de los avances que Yurest mostrará en HIP 2024 será su OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).

Aplicar un OCR en un documento permite obtener un texto editable sobre el que trabajar a partir de una imagen. Y traducido al lenguaje restaurador, supone facilitar la lectura de los albaranes de los proveedores, alojando automáticamente los datos dentro del sistema. Incluso se están desarrollando interfaces para introducir los datos de una nómina a partir de una foto.

Esto y más mostrará en la feria Yurest, que para este 2024 quiere superar el millón de euros de facturación, con la previsión de alcanzar 1,2 millones. Para ello aspira a duplicar el número de clientes, hasta dar servicio a 300 restauradores y cerca de 1.000 establecimientos, tanto a nivel local como nacional.

Más info en hola@nullyurest.com o en el tel. +34 692 89 85 86

Yurest estará presente en la feria HIP – Horeca Professional Expo 2024, en el pabellón 3, stand B228