Tapas Lobito es el nuevo local del Grupo Tragaluz en Barcelona. Con su apertura en El Born, apuesta por un concepto innovador que fusiona la cultura de tapas españolas con una barra de sushi. El local, con cocina ininterrumpida, está pensado para disfrutar con una carta ideal para compartir, cócteles, bodega y vinos naturales, además de música los fines de semana.

Grupo Tragaluz ha abierto las puertas de Tapas Lobito en Barcelona: un concepto de bar con cocina y barra de sushi, donde disfrutar de tapas y platos preparados con productos frescos, así como de sus vinos naturales, cerveza y sangría.

Prosional Hoerca, Terraza e interior de Tapas Lobito
Terraza e interior de Tapas Lobito

Está situado en el barrio de El Born, en un edificio histórico a un paso del puerto y muy cerca del Paseo de Colón, una zona muy animada y recuperada del Port Vell. Un lugar acogedor con grandes ventanales (que al abrirse conectan directamente con el ambiente de la terraza), techos altos y un interior que deslumbra no solo por su gran mesa central, sino también por la barra de sushi en la que poder observar en directo las elaboraciones del sushiman. Ubicada en medio del tapeo, sorprende y funciona.

La carta de Tapas Lobito, pensada para compartir, incluye propuestas que gustan a todos y a precios populares, como croquetas, gildas, tortilla, pa amb tomàquet, steak tartar, mejillones al wok, ensaladilla rusa con un toque especial de la casa, smash burger o tostas, y conviene preguntar por las sugerencias del día.

Profesional Horeca, Barra de sushi y tapas de Tapas Lobito
Barra de sushi y tapas

El interior refleja ese ambiente tan especial típico de los locales Tragaluz: luz natural, energía, platos para compartir y rincones con alma. La gran mesa central, pensada para convivir y charlar, así como su barra de sushi, y hasta su futbolín hacen de Tapas Lobito un lugar al que volver una y otra vez.

El local cuenta con cocina ininterrumpida todos los días de 12:00h a 00:00, y los fines de semana, música y cócteles hasta la 01:30.

Una nueva apertura del Grupo Tragaluz en Barcelona, que sigue a la de Cohete, un innovador concepto de gastronomía y ocio. Liderado por su cofundador, Tomás Tarruella, el grupo sigue creciendo y tiene restaurantes en Madrid, Barcelona, Mallorca y la Costa Brava.