Relleno ha elegido Valencia para abrir su abrir su tercer punto de venta fuera de Madrid: una dark kitchen, disponible para take away y en Glovo, desde la que dará servicio a numerosos barrios de la ciudad.

El 8 de septiembre la cadena de pasta fresca Relleno abre su primera dark kitchen en Valencia, en el número 22 de la calle de Bèlgica (El Pla del Reial), disponible para take away y en Glovo, desde la que dará servicio a barrios como Benimaclet, Algirós, Pla del Reial, Mestalla o Ciutat Vella, acercando su propuesta a estudiantes, familias y visitantes.

Profesionalhoreca, pasta fresca de Relleno

La elección de la ciudad de Valencia se debe a la capacidad turística de la ciudad, con más de 5,5 millones de pernoctaciones en 2023; al hecho de que albergue a más de 100.000 estudiantes, y su especial afinidad por la gastronomía italiana.

«Cada ciudad tiene su propio ritmo, y crecer bien significa saber adaptarse sin perder la esencia», explica Oriol Reull, socio fundador de Relleno. «En delivery la pasta todavía tiene que romper algunas barreras: educar al cliente, generar confianza y demostrar que puede ser una experiencia top también fuera del restaurante. Valencia, con su energía universitaria, su magnetismo turístico y su afinidad con la gastronomía italiana, es el lugar perfecto para hacerlo realidad».

Cuarta apertura en Madrid

En agosto la cadena ha abierto además su cuarto punto de venta en Madrid, concretamente en Alcobendas, y el pasado mayo desembarcaba en Málaga, que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento en el sector del delivery, dentro de su objetivo por llevar una propuesta gastronómica deliciosa, rápida y de alta calidad a más ciudades.

Con la apertura en Valencia, la marca especializada en pasta rápida o ‘fast-pasta’ continúa con su ambicioso plan de expansión que contempla seis nuevas inauguraciones en 2025, más allá de Madrid, Barcelona y Málaga, y se prepara ya para cruzar la frontera con Lisboa como próximo destino.

Una oferta variada y personalizada

Relleno se ha convertido en todo un referente gracias a su oferta fresca y diferente de la cocina italiana. La marca ofrece una amplia variedad de opciones que van desde la pasta clásica sin relleno hasta raviolis rellenos de combinaciones innovadoras.

Para personalizar los platos dispone de una amplia variedad de salsas, desde las opciones más clásicas hasta otras más arriesgadas y gourmet. El toque final lo dan sus exclusivos toppings, entre los que se puede encontrar parmesano, guanciale o pecorino romano, entre otros.