Los propietarios y gestores de restaurantes o quienes estén pensando en abrir un negocio de restauración tienen una cita en la segunda edición del congreso on-line #RestaurantesFelices, que organiza el empresario hostelero y consultor Baldomero Gas.

Profesionalhoreca, II Congreso #RestaurantesFelices

Tras el éxito de la primera edición, #RestaurantesFelices 2019 se celebrará del 4 al 6 de noviembre con un completo programa que tratará temas de gran interés para los profesionales hosteleros: innovación, gestión, calidad, formación y marketing aplicado al negocio de la restauración. Todo ello a cargo de 29 expertos del sector que hablarán de sus experiencias, opiniones, ideas y herramientas que han llevado al éxito a muchos establecimientos.

El programa contempla temas indispensables para los negocios de restauración, tales como innovación, calidad, formación, instituciones del sector, gestión y marketing especializado en el sector. Además, se expondrán casos de éxito de líderes y emprendedores que compartirán sus experiencias e información de valor. Podrá seguirse en directo a través de Internet, inscribiéndose de forma gratuita en la web restaurantesfelices.com.

Así, Ángel Alba, fundador y CEO de Innolandia.es, explicará cómo transformar el sector con restaurantes innovadores. Y el consultor turístico Fernando Fraile incidirá en la importancia de la cualificación y la formación profesional como piezas clave para garantizar la calidad en el sector turístico.

Javier Martín, director de Innovación Abierta en Sngular, ayuda a todo tipo de empresas a crecer junto a su equipo de expertos internacionales en tecnologías digitales y tratará de ello en el congreso. Y Manel Bueno, director del certamen Hospitality Innovation Planet (HIP) y COO de Nebext, hablará de restaurantes innovadores y con alma, que van más allá de una cocina excelente.

Por su parte, el experto en innovación turística Jimmy Pons incidirá en #RestaurantesFelices en la necesidad de los empresarios del sector horeca por innovar en sus negocios de forma sostenible. Y Manuel Figuerola, director del Doctorado de Turismo en la Universidad Antonio de Nebrija, hablará en el congreso de la versatilidad del turista actual, que está exigiendo que se apliquen nuevos modelos de gestión e innovación en el sector turístico.

También participará Mario Cañizal, vicepresidente ejecutivo de Restaurantes Sostenibles y durante años vicepresidente de Anta, que hablará sobre una gestión responsable e innovadora. Y Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de la Gastronomía Española, compartirá en #RestaurantesFelices lo más destacado de su experiencia durante 39 años dedicados a la gastronomía y revelará algunos de los objetivos que se ha fijado para los próximos años.

Finalmente Rodrígo Domínguez, director de Barra de Ideas, explicará cómo el marketing de contenidos está transformando el sector horeca.

#RestaurantesFelices tiene el objetivo de ayudar a propietarios, directores y emprendedores de establecimientos hosteleros a conocer las tendencias, ideas, innovaciones y herramientas de gestión y marketing que ya han demostrado efectividad en los negocios más exitosos del sector.

¿Interesado en asistir al II congreso on-line de #RestaurantesFelices, del 4 al 6 ed noviembre? Inscripciones aquí.