Zummo presentó en Host la nueva versión de su exprimidor Z14 Nature, que se caracteriza por su capacidad para exprimir granadas, además de todo tipo de cítricos, de la forma más eficiente y obteniendo el máximo rendimiento.

Fue una de las novedades presentadas en la feria Host de Milán: el exprimidor Z14 Nature de Zummo, que ahora puede exprimir también granadas. El zumo de granada es cada vez más demandado por su elevado poder antioxidante; ayuda a eliminar toxinas y aporta vitalidad y energía.

Profesionalhoreca, granadas en el exprimidor Z14 Nature de Zummo
¿Un zumo de granada? Al momento con el exprimidor Z14 Nature de Zummo

Esta actualización del Z14 Nature ha sido posible gracias a una serie de ajustes técnicos que adecúan el exprimido a este tipo de fruta, que se caracteriza por una corteza de especial dureza y grosor y por la gran cantidad de semillas que genera.

La innovación más destacable hace referencia al filtro automático, que ha sido adaptado para apartar los restos de semillas de la manera más eficiente. Todo ello, sin perder de vista el sistema de exprimido EVS, el core de Zummo. El Efficient Vertical System (EVS) garantiza un sabor 100% natural y el máximo rendimiento. Este sistema hace que la fruta caiga de la cesta a la copa y sea cortada verticalmente. De esta forma, el zumo resultante no entra nunca en contacto con la corteza, siendo su recorrido hasta el vaso el mínimo posible. Con ello se consigue desperdicio 0 y se obtiene un zumo con el sabor más puro posible.

El exprimidor Z14 Nature de Zummo exprime todo tipo de cítricos, además de granadas, y es perfecto para establecimientos hosteleros

El zumo que se obtiene nunca entra en contacto con la corteza de la fruta y el recorrido hasta el vaso es el mínimo, lográndose un zumo puro y con el mejor sabor, aprovechando hasta la última gota de la fruta.

Z14 Nature aumenta así su adaptabilidad, abriendo nuevas posibilidades a los establecimientos hosteleros que quieren ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores. Zumo de naranja, de granada, de pomelo… cualquier opción es posible con Zummo.

Para obtener zumo de granada la firma ofrece además los modelos Z06 NatureZ40 Nature y la licuadora Z22Precisamente la máquina Z40 Nature Adapt Garnetfruit, una adaptación de la exitosa línea Z40 Nature Adapt, ha ganado un premio a la innovación SmartLabel en Host Milano 2019. Más información de estos equipos en el tel. +34 961 301 246 o en zummo@nullzummo.es.