Mahou San Miguel pone en marcha BarLab Challenge Horeca, convocando a startups con innovadoras soluciones tecnológicas para la hostelería. Los proyectos elegidos se integrarán en la plataforma Rentabilibar, que cuenta con más de 45.000 establecimientos adheridos en España. El plazo para presentar las iniciativas finaliza el próximo 13 de diciembre.

Se buscan startups para la cuarta edición de BarLab, la plataforma de innovación colaborativa impulsada por Mahou San Miguel, que este año evoluciona y se transforma en un reto para mejorar la experiencia en los bares.

Así, BarLab Challenge Horeca busca soluciones en fase de escalabilidad que aporten valor a los clientes hosteleros de la compañía cervecera, centradas en aspectos como la gestión del negocio, la fidelización, el aumento del tráfico al establecimiento o la mejora de la experiencia en el mismo, entre otros, a través de nuevas tecnologías.

En total se seleccionarán un máximo de 15 proyectos emprendedores ya consolidados para competir en un Pitch Day en el que se escogerá a los finalistas. Las startups elegidas se integrarán en Rentabilibar, la plataforma con la que la compañía está impulsando el negocio de sus clientes de hostelería independiente, y podrán, de esta manera, ofrecer sus productos y servicios a los más de 45.000 establecimientos españoles adheridos.

Desde su primera edición en 2016, BarLab ha brindado la oportunidad de impulsar más de 14 proyectos de más de 450 propuestas. Conozca aquí las cuatro startups elegidas en la anterior edición.

Todas las empresas que deseen participar en el reto podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 13 de diciembre. Inscripciones en este enlace.