A pesar de cierres y restricciones, la hostelería sigue en movimiento y la formación es hoy más importante que nunca. Por ello Turijobs lanza, junto con Forst, Basque Culinary Center, Vatel, Cett y TuriSCool, una selección de cursos formativos para los profesionales de turismo y hostelería que estén en Erte o desempleo, a coste reducido.

profesionalhoreca, cursos turismo y hosteleria a precio reducido

El portal de empleo Turijobs lanza esta iniciativa de formación específica para trabajadores que actualmente estén en erte o desempleo, junto con los centros educativos Frost, Basque Culinary Center, Vatel, Cett y Turiscool. Ofrecen una selección de cursos de gran interés (dirección hotelera, gastronomía, comunicación y marketing, eventos y protocolo…), a un coste reducido, para que sean accesibles a los profesionales que actualmente no están trabajando.

“A pesar de las duras medidas y restricciones que aplican al sector actualmente, este sigue en movimiento”, señala Xavier Martín, CEO de Turijobs. “La nueva realidad con la que vivimos está generando y generará cambios muy importantes tanto en la oferta como en la demanda, que dará forma a nuevos modelos de negocios y profesiones en el futuro”.

Cursos y centros

Los centros formativos han creado becas especiales para que los trabajadores continúen formándose durante los próximos meses:

  • La Escuela de Negocios Turísticos Forst frece 10 plazas con 1000 € de descuento para cualquier candidato de Turijobs en su su Máster online en Dirección de Hoteles, que comienza el 24 de noviembre.
  • Basque Culinary Center ofrece un 5% de descuento en sus cursos on-line de Aplicaciones contemporáneas de salar, ahumar, marinar y nixtamalizar; Criococina: nitrógeno líquido, hielo seco y otros; Cocina a presión: vacío y altas presiones, fermentaciones y productos de vanguardia, y Gelificantes, espesantes, emulsionantes y otros. También ofrece 150 euros de descuento en el curso on-line Técnicas culinarias de vanguardia.
  • La escuela internacional de administración hotelera Vatel ofrece han seleccionado tres cursos con un 20% de descuento: Programa Experto en alimentos & bebidas; Programa Experto en eventos, protocolo y reuniones, y Programa Experto en estrategias de marketing digital turístico
  • La nueva escuela de negocios online para profesionales y empresarios del sector turístico Turiscool ofrece descuentos para s programa MBA, que ofrece una visión integral del sector:además del modelo hotelero tradicional, repasa el de hasta nueve tipologías de alojamiento distintas.
  • El CETT, centro universitario de turismo, hotelería y gastronomía en Barcelona, ha hecho una selección de cursos online y semipresenciales: Postgrado de Wedding & Social Event Management; Postgrado en Revenue Management y marketing digital; Máster oficial en Dirección Hotelera (versión Blended), y Curso de iniciación a la sumillería con opción de realizar módulos independientes (Introducción a la cata de vinos y maridaje, Módulo de Geografía vinícola nacional, Módulo de Productos y vinos especiales Módulo de Tecnología de servicio, Módulo de Enología y Módulo de Viticultura).

Desde Turijobs animan a profesionales y empresas a invertir en formación, que redundará en mayores oportunidades y mejores equipos para el futuro. “Nuestro objetivo, uniendo fuerzas con centros formativos del sector, es ayudar a los profesionales y empresas a no “quedarse parados” en esta etapa, acompañándoles en su transformación para que estén más preparados para el nuevo futuro que ya es presente” añade Xavier Martin.

Más información sobre los cursos y cómo acceder a los descuentos, en este enlace o en info@nullturijobs.com