Con la apertura de dos cocinas virtuales en Madrid de la mano de Cuyna, la cadena valenciana de hamburgueserías consigue llegar a más zonas de de la capital a través de UberEats y continúa con su expansión por el territorio nacional.

The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, y propiedad al 50% de Tastia Group, inauguraba recientemente dos cocinas virtuales en régimen de franquicia de la mano de Cuyna.

Las dos nuevas cocinas están situadas en la calle del Vizconde de Matamala, 5, en el barrio del Fuente del Berro, y en Paseo de los Melancólicos nº 9, en el barrio Imperial, y cubren las áreas de Latina, Salamanca, Chamberí, Usera, Ciudad Lineal, Moratalaz y San Blas.

ProfesionalHoreca, hamburguesas gourmet de The Fitzgerald
The Fitzgerald apuesta por las hamburguesas gourmet

La firma Cuyna asume la operación, ofreciendo a la cadena la posibilidad de hacer llegar sus productos a un mayor volumen de clientes, garantizando calidad, consistencia y eficiencia en todos los procesos. 

Con la inauguración de estas dos cocinas virtuales, la compañía continúa su ambicioso plan de expansión nacional previsto para los próximos cinco años, complementando la oferta que el grupo tiene distribuida por la geografía española, en Madrid, Albacete y la Comunidad Valenciana.

Una experiencia de calidad

The Fitzgerald mantiene su filosofía basada ofrecer una experiencia de calidad a través de su carta y con un cuidado máximo por cada detalle

La cadena ofrece recetas elaboradas con carne de primera calidad (procedente de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal), preparadas a las brasas en horno Josper con carbón vegetal.

En plena expansión

Profesionalhoreca, hamburguesería de The Fitzgerald
Los locales de The Fitzgerald se caracterizan por su colorido interiorismo

Fundada por 2013 por los hermanos Mario y Carlos Gelabert, que abrieron su primer The Fitzgerald en Torrent, Valencia, la marca se consolidó rápidamente en Valencia como un referente en el segmento casual food y empezó a destacar por especializarse en hamburguesas gourmet.

Tras su expansión por la comunidad valenciana, en 2020 llegó la alianza con Tastia Group, que adquirió el 50% de la empresa, abriéndose así un horizonte de posibilidades en el sector, llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos por la Comunidad Valenciana.

Hoy en día, en 2022, siguiendo su plan de expansión nacional, en The Fitzgerald ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 19 establecimientos en la Comunidad Valenciana, Madrid y Albacete.

Una burger azul

La cadena se ha unido al famoso cantante Rauw Alejandro para lanzar  “Saturno Burger” by Rauw Alejandro, una burger «alienígena» que estará disponible hasta el 28 de febrero para apoyar el lanzamiento del último álbum del artista.

Una divertida Burger de pan azul espacial, salsa Fitz verde radiactiva y un packaging plateado. En su interior, bacon crujiente, cheddar, carne de vaca, pepinillos, cebolla morada y la famosa salsa Fitz, acompañada de patatas con sal negra y una bebida.