Continúa la expansión de la cadena El Kiosko, que ya cuenta con 20 locales y prevé incorporar este año diez nuevas aperturas en España. Para incentivar a nuevos franquiciados el grupo ofrece fórmulas flexibles como un nuevo modelo de «inversión profesional» en franquicia, donde la propia marca se encarga de la gestión de los locales.

Profesional Horeca, un local de la franquicia El Kiosko

El grupo de restauración El Kiosko sigue creciendo y abrirá diez nuevos establecimientos este año por toda España, gracias a las nuevas fórmulas de entrada con las que trabaja desde hace meses, orientadas a lograr nuevos franquiciados.

Estas fórmulas, mucho más flexibles, permitirán el acceso a la cadena de nuevos perfiles franquiciados. La gran novedad es la posibilidad de inversión profesional, en la que la gestión del restaurante se desarrolla desde la propia marca.

El Kiosko sigue ofreciendo a los franquiciados planes adaptados para conseguir los mejores resultados en sus negocios. El cuidado de todos los detalles, el trato cercano, la exclusividad en la zona y un crecimiento muy controlado siguen siendo la seña de identidad de la marca.

Con unas ventas medias de más de 800.000 euros por local, la amortización de la inversión oscila entre los 2,5 y 3 años. Además, la cadena goza de acuerdos con entidades financieras para facilitar a los nuevos franquiciados el acceso a su red.

A pesar de la crisis provocada por la pandemia, El Kiosko no deja de crecer y sigue demostrando la solidez y flexibilidad de su modelo de negocio único, donde las terrazas, la decoración, la cuidada oferta “gastro” y un ticket medio contenido la han hecho capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias.

En apenas ocho años, El Kiosko ha logrado crear un concepto de restauración pionero en España, con una trayectoria consolidada e introduciendo constantes mejoras en su modelo de negocio.

Actualmente cuenta con 20 restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia, y dispone de tres foodtrucks que alquila para eventos. Las previsiones de la cadena son alcanzar los 50 establecimientos en el año 2023. Más información sobre la franquicias El Kiosko aquí.