Con el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, los hosteleros que trabajen con las soluciones de Front de Sighore-ICS, permitirán a sus clientes escanear el código QR con sus smartphones, pagar la cuenta y dar propina en menos de 10 segundos.

Sighore-ICS, firma desarrolladora de soluciones digitales para la restauración moderna, incorpora Sunday a su plataforma para ayudar a la hostelería a mejorar su digitalización en el proceso de relación con los clientes.

Profesionalhoreca, pagando la cuenta en el restaurante con la app Sunday, que ahora se integra en Sighore
Sunday permite el pago de la cuenta en cuestión de segundos, de manera fácil y segura

Sunday, solución de pago con código QR que permite pagar la cuenta en menos de 30 segundos, ha llegado a un acuerdo con Sighore-ICS para que más restaurantes disfruten de las ventajas de este método de pago.

Así, los comensales podrán escanear con sus móviles el código QR de Sunday y pagar la cuenta, dar propina al camarero y dividir el coste entre amigos en cuestión de segundos. El staff gana tiempo para centrarse en lo que realmente importa: crear una experiencia lo más grata posible.

Sunday instala los códigos QR en los bares y restaurantes, sin permanencia ni cuotas fijas, simplemente una comisión única por transacción, y da formación a los camareros de los establecimientos que quieran acogerse a este método ultrarrápido. Además, se apoya en la pasarela de pago más segura del mundo, Stripe, para ejecutar sus transacciones.

Lo último en digitalización para la restauración

Sighore, por su parte, presentaba en la feria Hostelco las últimas novedades de sus soluciones digitales, como la nueva versión del ERP Back Cloud, la solución 360º para las empresas del canal horeca, así como sus nuevas incorporaciones tecnológicas: Audits (Check-list y auditorías), que aporta ahorro y control a los establecimientos hosteleros; Logistics (trazabilidad, fabricación y app de compras) y Sig&Goo (solución de e-commerce y código QR). Todas ellas añaden un valor añadido a los negocios hosteleros.

La tecnológica presentaba oficialmente en Hostelco, también, dos alianzas estratégicas de especial interés para el sector: la recién formalizada con Sunday, por un lado, y el acuerdo estratégico con TheFork (El Tenedor) que supone la integración del sistema TPV de Sighore-ICS en TheFork Manager. Más información en info@nullsighore.es o en el tel. +34 934 188 922.


Nota del editor: Tras un año de actividad, Sunday abandonaba inesperadamente España el pasado 31 de julio. Más información aquí.