Con la apertura de su nuevo restaurante en Madrid, el primero en formato chalet, la cadena de hamburgueserías alcanza los 17 establecimientos en España y continúa su plan de alcanzar el centenar en cinco años.

ProfesionalHoreca, cuarto establecimiento de The Fitzgerald Burger Company
El nuevo Fitz XVII, en formato chalet, luce la distintiva y colorista decoración que caracteriza a la cadena

The Fitzgerald Burger Company, propiedad al 50% de Tastia Group y los hermanos Gelabert, ha inaugurado un nuevo restaurante en Madrid, bautizado como “Fitz XVII”. Se trata del primer primer free standing de la marca (en formato chalet), con 420 m2 de superficie entre el local y la terraza y capacidad de 250 personas, que será gestionando directamente por la compañía.

El nuevo restaurante está situado en el centro comercial Álcora Plaza, dentro de la zona comercial del Parque Oeste en Alcorcón, uno de los complejos de compras referentes de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

«Estamos muy satisfechos de poder seguir ampliando la gran familia que ya es The Fitzgerald», explica Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company. «Seguimos creciendo en Madrid. Seguimos pensando en grande y apostamos por un nuevo formato que se adapta a la perfección a nuestro concepto de negocio y que nos permitirá seguir brindando las mejores experiencias gourmet a nuestros clientes”.

«Continuamos ampliando nuestra red de establecimientos en la capital, sin duda uno de los mercados más estratégicos para nosotros», señala por su parte José María Carrillo, CEO de Tastia Group. «Este local es una nueva oportunidad para dar a conocer el concepto fast casual de la firma en nuevas áreas de influencia que nos permitirán seguir impulsando y desarrollando la enseña a nivel nacional».

The Fitzgerald continúa así expandiendo su concepto de negocio, basado en hamburguesas gourmet. La enseña, que comenzaba en 2021 su expansión en franquicia, alcanza ya los 17 establecimientos en España y continúa su plan de crecimiento, dentro su objetivo por alcanzar los 100 establecimientos a nivel nacional en cinco años.