Atención, hosteleros: Risso lanza los aceites Risso Chef Original, una nueva gama profesional para freír que destaca por su elevado rendimiento, gran resistencia al calor y por conservar el sabor de todas las frituras, desprendiendo menos olores.

Los nuevos aceites Risso Chef Original destaca por su elevado rendimiento, tres veces más duradero que otros aceites como el de girasol y el de soja, y por su gran resistencia al calor, con un punto de humo más elevado (250 ºC ).

Profesionalhoreca, aceites Risso Chef Original

Una nueva gama para freír que conserva el sabor de todas las frituras, desprende menos olores que otros aceites y logra un apetitoso color dorado y un crujiente excepcional.

Además, los aceites Risso Chef Original son ricos en ácidos grasos monoinsaturados (los más beneficiosos para la salud), aptos para veganos y cuentan con el certificado Halal.

Unos aceites pensados especialmente para los profesionales de la cocina, que se ofrecen en dos prácticos envases de 10 l y 5, con los que siempre se consiguen unas frituras perfectas.

Profesionalhoreca, Frituras perfectas con los aceites Risso Chef Original
Frituras perfectas con los aceites Risso Chef Original

Tres veces más duraderos y estables que otros aceites (girasol, soja, etc.), tienen 24 meses de vida útil.

Más información sobre estos aceites de fritura Risso en el tel. +34 93 499 98 00 o vía web.