Grupo 525 lanza Soul Mix, una nueva marca de premixes de coctelería realizados con fruta natural, listos para usar, que agiliza notablemente el trabajo en el bar.

Los premixes Soul Mix son son la respuesta del Grupo 525 a las necesidades del mercado en un momento de efervescencia del sector coctelero.

Estos preparados, listos para su uso, cuentan con una formulación exclusiva de fruta natural en un proceso de I+D que permite conservarlos en seco durante un año.

ProfesionalHoreca- Soul Mix, la nueva marca de premixes de coctelería para Horeca de Grupo 525

Para su lanzamiento, el grupo ha contado con el mixólogo experto Mario Gallart, brand ambassador de marcas internacionales, formador en coctelería y director de Desarrollo de Soul Mix como nueva división del grupo.

Siete preparados sin alcohol listos para su uso

Los premixes de Soul Mix permiten optimizar y profesionalizar el trabajo en barra disminuyendo el tiempo de elaboración de los cócteles, ahorrando tiempo y recursos y ofreciendo una mayor rentabilidad.

La línea nace con siete preparados sin alcochol en formato de 750 ml: Mojito, Piña Colada, Daiquiri Fresa, San Francisco/Sex On The Beach, Bahama Mama y Crazy Melon.

La fórmula combina naturalidad, calidad y exclusividad con unas medidas estandarizadas que ayudan a preparar mezclas más uniformes para un sabor y unas proporciones perfectas.

Benito Gómez Samper, fundador de Soul Mix y CEO de Grupo 525, explica que “existe un auge en el mundo de la coctelería, y esta es nuestra apuesta para el sector horeca. Con Soul Mix queremos adaptarnos a las necesidades crecientes de la restauración, que requiere un servicio ágil y dinámico y capaz de dar respuesta a los picos de demanda en cualquier época o circunstancia».

«La marca Soul Mix ha llegado en un momento clave para revolucionar el sector, y está dirigida a quienes buscan experiencias auténticas, celebran los mejores ingredientes y aprecian las texturas únicas en el arte de preparar cócteles de calidad”, concluye.

Grupo 525 es un grupo empresarial de capital 100% español con tres divisiones de negocio: la división de Ocio y Restauración, formada por la marca de gastrococtelerías Monkiria, la división de Foodservice, constituida por Soul Mix, la firma de premixes de coctelería, y finalmente su división de Hospedaje y Turismo.

Más información sobre Soul Mix aquí.